Import Montes se celebra el 12 de marzo en Marbella

61

Import Montes, la empresa líder en la distribución de bebidas en la Costa del Sol Occidental, ha presentado todas la novedades de productos y tendencias de su Feria de Muestras que se celebrará el próximo martes, 12 de marzo, en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Marbella. Entre las tendencias para la nueva temporada destaca el aumento del consumo de cervezas excelentes en el destino, el segundo mercado más importante para este producto después de Málaga capital. 

La Directora General de la compañía, Pepi Montes, ha insistido en compromiso de Import Montes, con casi 30 años de trayectoria de éxito, con el sector de la hostelería de Marbella y toda la Costa del Sol Occidental para que el destino siga siendo referente de excelencia.

La Feria de Muestras de Import Montes presentará los productos y tendencias de consumo, cada vez más saludables y ecológicas, de las marcas líderes del sector de bebidas. Import Montes tiene, de hecho, la mejor y más amplia gama del sector de bebidas, con 1.200 referencias comercializadas en los sectores de las cervezas, vinos, refrescos, bebidas energéticas, aguas, espirituosos, además de café y también lácteos.

Así lo ha explicado Pepi Montes, la Directora General de la compañía en la Rueda de Prensa de presentación, en la que estuvo acompañada por Pedro Hernández Cabello, Account Manager para Andalucía de hostelería del Grupo Heineken yPedro García, campeón de España de Coctelería Acrobática y colaborador de Import Montes en temas de formación para las marcas Fabbri 1905 y Premiun Schweppes. El Concejal de Industria y Comercio, José Eduardo Díaz Molina, finalizó la intervención destacando la importancia del sector de las bebidas y la mejora de la calidad del servicio en la sala de los negocios de hostelería para Marbella y su zona de influencia.

Pepi Montes destacó, además del liderazgo de Import Montes como distribuidora, su capacidad para “contribuir a que pasen cosas nuevas en las barras de los negocios y tengan más vida a través de su labor de consultoría y formación”. Un trabajo que hace única a Import Montes.

La empresaria explicó así está faceta de Import Montes: “Estamos comprometidos con la formación porque es la única fórmula para mejorar la calidad de servicio, el nivel de satisfacción y los resultados económicos finales. Damos un gran soporte a nuestros clientes, como apoyo en la organización de catas con clientes, aportamos la tecnología cervecera de última generación, ayudamos a mejorar la Sala de los negocios de hostelería, facilitamos la presencia de cocteleros…”. 

Marbella, a la cabeza en el consumo de cervezas excelentes

El responsable de Heineken destacó la relación histórica entre Import Montes y la cervecera. Como novedades para la temporada se presentarán las tres nuevas  cervezas artesanas de Cruzcampo, la marca andaluza por excelencia: trigo, IPA y APA. También las marcas, El Alcázar de Jaén que se dejó de fabricar y El Águila, la cerveza histórica de Madrid que también vuelve. 

Respecto al campeón de España de Coctelería Acrobática Pedro García insistió que el importante trabajo que se está realizando desde Import Montes por concienciar al hostelero de la importancia de la formación en la elaboración de cócteles y combinados. También ofreció algunos detalles de la exhibición de Coctelería Acrobática que realizará junto con Juanjo Montes, también campeón de la modalidad

Programa de la Feria de Muestras de Import Montes 2019

10,00 horas.- Apertura.

10,30 horas. – Curso de Latteart con Cafés Dromedario de la mano de Karen Quiroga, campeona de España y subcampeona de Europa de Latteart 

12,30 horas.- Formación y cursos de tiraje de cerveza con grupo de Heineken.

12,45 horas.- Apertura de los stand de las bodegas e inicio de catas. 

16,30 horas.- Barra de Coctelería acrobática y Gin Tonics de la mano de Solo Cocktail Group. Con Fabbri 1905 y Premiun Schweppes.

17,30 horas.- Exhibiciones de Origins dirigido por el Grupo Schweppes y Pepsi.

Más de Import Montes

La empresa Import Montes es una de las más importantes de Marbella, con una plantilla de 70 profesionales y una cartera de más de 1.200 referencias distribuidas. Su índice de penetración en el tejido hostelero de Marbella y toda la zona limítrofe es enorme, con más del 70 por ciento y un porcentaje de fidelización similar. La empresa familiar cuenta con 28 años de trayectoria de éxito está liderada por una mujer de trayectoria impecable, Pepi Montes. Toda una referencia para el sector empresarial malagueño.

La cerveza es la gran protagonista del portfolio de Import Montes con el 50 por ciento del total. Import Montes distribuya las marcas del Grupo Heineken, uno de más importante del mundo, con propuestas como la andaluza Cruzcampo, todo un símbolo de esta tierra, Amstel y otras tan especiales como Sol, Desperados o Guinness.

Los vinos son otra de las divisiones importantes de Import Montes, con una cartera de 26 bodegas y cubriendo prácticamente todas las Denominaciones de Origen de España.

Bebidas espirituosas y aguas completan el catálogo de Import Montes. Así como dos productos muy especiales, el café de la mano de la Marca Dromedario, considerada como uno de los mejores de España  y lácteos, con el grupo de Central Lechera Asturiana, que distribuye en la Costa del Sol desde hace veinte años. Una selección de productos líderes y un servicio absolutamente personalizado que se mostrarán en próximo 12 de marzo en la nueva Feria de Muestras de Import Montes.