Jamón Power Urban & Grill, nuevo concepto gastronómico en Málaga

894
Jamon power

Jamón Power Urban & Grill llega a Málaga con un nuevo concepto gastronómico, donde los protagonistas son los productos malagueños de primera calidad.

El acto de inauguración del restaurante, ubicado en el Camino San Rafael, se celebrará el próximo lunes 31 de julio a partir de las 20,00 horas. Aunque la apertura al público tendrá lugar el próximo jueves 3 de agosto.

Antonio Falcón Martín y Gema Ramírez González, propietarios del nuevo local, cuentan con una larga trayectoria profesional en el sector, además de haber vivido en su familia la hostelería como parte de su día a día. Así nos lo explica Antonio, que ha trabajado durante más de 15 años en diferentes restaurantes de prestigio del país y ha recibido su formación académica en la Escuela de Hostelería y Turismo Castillo del Marqués.

En Jamón Power Urban & Grill se divierten haciendo lo que les gusta y lo que más les apasiona es el jamón. En su carta encontramos parrilla de carne, camperos gourmet, ensaladas, hamburguesas `La Finca´, además de una amplia variedad de cócteles.

Asimismo, el restaurante dispone de un reservado Vip para sus clientes y tiene habilitado un local destinado a la formación en gastronomía y para la realización de catas.

De 12 de la mañana y hasta las 24.00 horas (ininterrumpidamente) los amantes del buen comer podrán disfrutar de una excelente oferta gastronómica y sobre todo, del mejor jamón.