Jornada «El suelo. Enfoque económico y medioambiental»

21

Se celebrará el día 7 de noviembre en el Salón de Actos de Caja Rural, Granada

Cooperativas Agro-alimentarias de Granada celebra una Jornada sobre el importante tema de la erosión bajo el nombre de «EL SUELO. ENFOQUE ECONÓMICO Y MEDIOAMBIENTAL», el dia 7 de noviembre en el Salón de Actos de Caja Rural Granada, Avd. D. Bosco, 2 (Granada).

La temática de las mismas se considera de máximo interés para todos los que se encuentran vinculados con la agricultura, debido a las grandes pérdidas de suelo que se ha estado sufriendo y el efecto del cambio climático en el medio agrario. Por esto, Cooperativas Agro-alimentarias de Granada os animan a asistir, ya que los ponentes que van a participar son figuras de primer nivel que van a proporcionar información actualizada, de gran utilidad y relevancia.

La ficha de inscripción podéis enviarla a formacion@faecagranada.com; siendo la fecha tope día 4 de noviembre. No hay un número máximo de asistentes por entidad o cooperativa, si lo necesitáis podéis completar varias fichas. 
Dentro de la Jornada se hará entrega de los «Reconocimientos Zerosión 2018. V Edición» en reconocimiento de la labor educativa y divulgativa, así como la adopción de medidas de control de la erosión del suelo, de restauración paisajística, de cuidado y conservación del entorno natural por parte de personas, asociaciones, instituciones, medios de comunicación o entidades, cuyo esfuerzo está orientado al mantenimiento de suelos vivos y su biodiversidad. 

Al finalizar la Jornada podremos disfrutar de una copa de vino.