José Carlos García, protagonista de la Guía Porsche Gourmet Seleccion

113
porshe

El conocido chef malagueño, poseedor de una estrella Michelín, José Carlos García ha sido el protagonista, esta mañana, de la quinta edición de la Guía Porsche Gourmet Selección. El chef ha presentado el plato perfecto para acompañar a un Porsche, el Aguacate Cítrico, una propuesta de pre-postre con aguacate y roca de limón, todo un lujo de postre que podremos ver en la Guía Porsche Gourmet.

Se trata de una guía que nació para recomendar a los conductores de porsche a través de su navegador, una selección de los mejores restaurantes de España. La idea fue evolucionando y hoy día se ha convertido en una guía gastronómica de referencia. Se trata de una idea de Creativity Publicidad para Centro Porsche Marbella y Porsche Málaga, patrocinada por Marbella Destino 5 Estrellas.

José Carlos García es uno de los cuarenta chefs y restaurantes que aparecen en esta quinta edición que repasa las mejores propuestas de Málaga, Marbella, Sotogrande y Granada. La idea es poner en primera línea a estas cuatro ciudades como turismo de lujo y selección de alta calidad gastronómica y turística.

Quinta edición de la Guía Porsche Gourmet Selección

Porsche Marbella quiere rendir un especial homenaje a sus clientes y a la ciudad de Málaga con esta campaña Porsche Gourmet, donde la calidad de la ruta gastronómica se mezcla con la excelencia de conducción en sus carreteras.

Entre los cocineros de prestigio que forman parte de la guía, figura; José Carlos García, chef con Estrella Michelin de Málaga; Aitor Perurena del Restaurante 1870; Quike Alcaide del Restaurante el Gran Gatsby; Elias del Toro, chef del Grupo Abades; Chef Santiago Domínguez, del Restaurante Santiago; Vovem, Ocean Club, Abades Ronda, Marbella Club, entre otros grandes Restaurantes hasta 40 son los seleccionados junto a las creaciones gastronómicas, que se irán añadiendo, según así se vayan valorando, no solo sus creaciones, sino su servicio, calidad de las materias primas, y sus espacios singulares combinando una ruta en coche, donde cobra importancia la ciudad, con un gran atractivo turístico como es Málaga y su Mar Mediterraneo, sus campos de golf, como su ruta en coche por los Montes de Málaga, hasta llegar al circuito de velocidad ASCARI