Kume incorpora a Sergio Jiménez como jefe de cocina

962
sergio

Kume Restaurant Club afronta la temporada de otoño con la incorporación de su nuevo jefe de cocina, Sergio Jiménez. Este cordobés afincado en Málaga, formado en Bodegas Campos y en La Cónsula, se hace cargo de la propuesta gastronómica de Kume después de haber trabajado en importantes cocinas de restaurantes con estrella Michelin, entre ellos El Lago de Marbella.

Sergio incorpora a la oferta de cocina internacional y fusión de Kume nuevas propuestas donde los productos andaluces siguen teniendo protagonismo. La carta de la nueva temporada se estrena con platos tan interesantes como el adobo thai, un guiño al pescaíto frito tradicional de la costa malagueña, o el pato con salsa teriyaki elaborada con vino amontillado. Entre las novedades de la carta, otras más internacionales como el magnum de foie con mango y crumble de pistacho o el tataki de atún con mojo de remolacha.

Sergio incorpora a la oferta de cocina internacional y fusión de Kume nuevas propuestas donde los productos andaluces siguen teniendo protagonismo.

Ubicado en Puerto Marina, Kume se ha consolidado después de su primer año de apertura como uno de los restaurantes referentes en la Costa del Sol gracias a su propuesta gastronómica de alta calidad, donde se suman un ambiente distendido y la posibilidad de tomar una copa en la discoteca que alberga el restaurante.

Más info…

Pueblo Marinero, local D4.
Puerto Deportivo de Benalmádena. Benalmádena Costa
Tel. 952566908
Facebook: Kume Restaurante Club
Instagram: @kume_restaurantclub