La exposición Sensorium llega este mes a Málaga

90

La exposición Sensorium continúa su recorrido por España y llega del 18 al 21 de abril al Museo Automovilístico de Málaga. Sensorium es una exposición sensorial con la que podrás recorrer España con los 5 sentidos de la mano de Guía Repsol. Su duración es efímera y su entrada gratuita. En Sensorium no hay barreras, esta es una exposición abierta a todo el mundo para quien quiera pueda vivir esta experiencia única, inclusiva e irrepetible de Guía Repsol.

La Guía Repsol te propone una nueva forma de viajar: un recorrido por los sitios y experiencias más auténticos de España a través de tus 5 sentidos. 

El jardín botánico de la Universidad de Málaga, las Fallas de Valencia, la Alhambra de Granada, una tamborrada donostiarra… La diversidad paisajística, cultural y gastronómica de España concentrada en un solo espacio. Decenas de experiencias al alcance tus sentidos. Ésa es la idea central de “Sensorium”,

Te podrás sumergir en un juego interactivo donde el reto consiste en dejarse guiar por tu memoria gustativa, táctil, auditiva, olfativa y visual que te transportarán mentalmente a multitud de rincones y experiencias. Es un entretenido itinerario por innovadoras instalaciones para activar todos los sentidos
    
“Sensorium” es una exposición accesible para personas con discapacidades motoras y sensoriales. Todo el espacio está adaptado para aquellos visitantes con necesidades especiales: descripciones en braille, guías acompañantes con lenguaje de signos para personas discapacitadas que lo requieran; medidas adaptadas a silla de ruedas, suelo con relieve en Visum para facilitar su camino a invidentes,…