La `Generación Global´ sorprende en el Hotel Molina Lario

45
GG_photocall

El Hotel Molina Lario acogió ayer la celebración del evento `Generación Global´, la segunda de las dos veladas gastronómicas que forman parte de la IV edición de Malagueños con Sabor.

En esta ocasión el menú fue elaborado por una selección de diez de los chefs malagueños con más proyección. Platos de Abraham Garrote (La Solana Restaurant), Daniel García Peinado (Maroleum), Alejandro Salido (Misuto, Soca), Cristo García (Malallama), Álvaro Ávila (La Alvaroteca), Cristina Cánovas y Diego Aguilar (Palodú Gastrobar), Mario Rosado (Batik, Yubá y Bendito), José Andrés Jiménez (Almijara) y José Francisco Salguero (La Taberna de Curro Castilla), en un menú completado por creaciones del chef Marcos Granados y su equipo.

Celebración `Generación Global´ en el Molina Lario

Cerveza Victoria propuso el maridaje idóneo para estas creaciones, dando un girorefrescante a la velada. La mixóloga del Molina Lario Teresa Granado presentó sus creativos cócteles en un ambiente festivo amenizado a nivel musical por el DJ Christian Montoya, de reconocido prestigio internacional y que ha pinchado en los mejores clubs del mundo.

Una fiesta de la cultura urbana que demostró, una vez más, que la gastronomía malagueña destaca por sus platos tradicionales pero también es pionera en la introducción de nuevas técnicas y con un nivel de creatividad que la convierte en un referente a nivel internacional. Gastronomía de nuevo cuño llevando la tradición a otros niveles que, según pudimos comprobar ayer en el Molina Lario, sorprende y convence a partes iguales.