George Benson ofrecerá un concierto único en Marbella

26
George Benson Marbella

Tras el éxito del concierto de Foreigner, una de las actuaciones de rock más esperadas del mundo y el de las tres leyendas de la música, el Club de Tenis del Hotel Puente Romano se prepara para que uno de los  guitarristas más grandes de la historia del Jazz, George Benson nos deleite con sus grandes éxitos como: “Never give up on a good thing”, “On Broadway”, “Give me the Night” y muchos más.

Tras la demanda popular, este gran músico vuelve a Marbella para garantizar un espectáculo sin igual. Un concierto muy esperado donde deslumbrarnos con el talento de este guitarrista de jazz que cuenta con diez premios Grammy. Y con un telonero de excepción como es Paul Maxwell, apodado “The Piano Man” por su gran talento.

Las entradas para el recital del día 21 de julio ya pueden adquirirse en la web crazymusicproductions.com.  El precio de las localidades oscila entre los 35 y los 275 euros.  Algunos privilegiados podrán disfrutar de un cóctel previo y de una ubicación preferente en la primera línea de butacas desde donde disfrutar de un concierto único de la leyenda del jazz.

La prestigiosa empresa Crazy Music Productions fue la encargada del éxito del concierto de Seal el verano pasado, así como de Simply Red tanto en Fuengirola como en Mallorca. Este año han conseguido cuatro conciertos que harán vibrar a Marbella: el 11 de junio fue Foreigner, el 6 de julio revivimos los 80, el 21 los asistentes bailaran con este gran artista que derrocha sentido lógico en la construcción de sus solos, gran dominio de la velocidad de ejecución, y todo ello ejecutado siempre con un swing impresionante e impecable y el 10 de agosto Michael Bolton harán que la ciudad se ponga en pie.

La organizadora consiguió, hace unas semanas, que una de las bandas de rock más populares del mundo, con ventas de álbumes que superan los 75 millones, eligiera Marbella para actuar en España por primera vez. Muchos de los temas que se escucharon ese domingo contenían nuevos arreglos que ponen de relieve una dimensión inédita de sus canciones en un formato que se ha adaptado a su estilo, y viceversa, consiguiendo una actuación que no se olvidará jamás. Hace una semana juntó a las tres leyendas de la música Billy Ocean, Heather Small y Right Said Fred para deleite de casi 2.000 personas.