La Terraza de Mangoa celebra ‘Noches Gastronómicas y Jazz’

198

La Terraza de Mangoa desarrollará por segundo año el ciclo dedicado a gastronomía y jazz, una cita que arrancó en 2017 y que repite edición debido al éxito obtenido. ‘Noches Gastronómicas y Jazz’ pretende unir lo mejor de la alta cocina junto a grandes interpretaciones de jazz. Y todo en un entorno perfecto a la orilla del mar y en pleno corazón de Torre del Mar. El próximo 13 de julio se abre el programa con la noche titulada ‘Cocina Malagueña de Verano’, a la que seguirá, el 31 de agosto, ‘Cocinas del Mundo’. Sus responsables quieren, de este modo, proyectar la cocina malagueña y mostrar el alto nivel de la materia prima local. Posteriormente, le tocará el turno a la gastronomía internacional.

El ciclo ‘Noches Gastronómicas y Jazz’ ha sido organizado por Mangoa Catering y Agro&Media y está patrocinado por la Diputación Provincial de Málaga, a través de su marca de calidad Sabor a Málaga, Tropical Millenium, Ballix Premium Gin, Loypar Selección (Grupo López Pardo) y Postres Truffel.

La Terraza de Mangoa es el lugar perfecto para disfrutar buenos momentos frente al mar. Ubicada a pie de playa y con una decoración meditarránea, resulta perfecta para unir jazz y buena gastronomía. Detrás de todo ello, está la profesionalidad de Mangoa Catering, una empresa con gran experiencia en la organización de eventos personalizados que dispone de un equipo muy motivado que conoce a la perfección las necesidades de los clientes.

‘Cocina Malagueña de Verano’ inicia este ciclo con una propuesta que incluye aperitivos de inspiración axárquica, una mesa de quesos y embutidos malagueños y un puesto de

caldos fríos y ensaladas de verano. A esta oferta se une la famosa fritura de pescaíto, así como una barquita donde los asistentes degustarán los mejores espetos de la costa, sin olvidar, el tapeo clásico marca de la casa. Todo ello con un maridaje de vinos malagueños.

Poco después, le seguirá el 31 de agosto la segunda cita de ‘Noches Gastronómicas y Jazz’ que girará en torno a ‘Cocinas del Mundo’. Los asistentes encontrarán la excusa perfecta para degustar los mejores platos de la gastronomía mundial en un ambiente distendido y amenizado con el mejor jazz.

La Terraza de Mangoa. Calle Carril de la Laguna, s/n, en Torre del Mar (Málaga).

Más información y reservas: Mangoa Catering, tlf. 952 64 49 52.