Lleno en la primera jornada de ‘Malagueños con Sabor 2018’

80

La primera jornada de ‘Malagueños con Sabor 2018’ volvió a colgar el cartel de lleno en Restaurante MATIZ. Diez cocineros malagueños emergentes junto al chef ejecutivo del restaurante, Marcos Granados, pusieron la nota gastronómica a una noche donde la música la cocina innovadora en formato ‘finger food’ y la música jazz fusionada con base electrónica fueron los protagonistas.

Enmanuel Edem (Xantar Food & Drinks), Fernando Balbuena Esca), Reyna Traverso (Niña Bonita), José Antonio Moyano (Alexso), Arnault Scheidhauer (La Revuelta), Kosei Takakura (Kosei Ramen), Alberto Molina (Cávea Restaurante), Diego René López Andújar (Boca Llena), Alba Gutiérrez Cordón (Taberna García) y Lupe Montejo (Lígula), y Marcos Granados (Matiz) ofrecieron un menú de 11 platos donde mostraron la cara más internacional de la gastronomía malagueña.

Elaboraciones como la Kefta de bonito en escoviched’ de Reyna Traverso, el ‘Anillo de boquerón braseado y paté de sardinas’ de Enmanuel Edem, la ‘porra antequerana con aguacate y pulpo asado’ de José Antonio Moyano o el ‘Gazpachuelo veraniego de ostra y brotes’ a cargo de Arnault Scheidhauer dieron el pistoletazo de salida a esta primera jornada de la edición 2018, denominada ‘Verso libre’.

’Malagueños con Sabor’

Por quinto año consecutivo, el Club Gastronómico Kilómetro Cero, Cerveza Victoria y el Hotel Molina Lario (Restaurante MATIZ), reeditan ‘Malagueños con Sabor’, un encuentro donde se aúnan gastronomía y cultura. ‘Malagueños con Sabor’ ofrece este año dos eventos únicos que enlazan pasado, presente y futuro de una ciudad abierta al mundo donde la cocina y la música se enlazan y dialogan.

Con esta nueva edición, MATIZ se transforma en el escenario perfecto para conocer a las nuevas promesas de la cocina de Málaga, el mismo que acogerá el próximo día 19 a los cocineros consagrados de la zona que ostentan una estrella Michelin.

En esa segunda jornada, bajo el nombre ‘A flor de piel’, la gastronomía se fusionará con la copla en un menú que tiene como final un concierto acústico de Toni Zenet.