Los Soles de Málaga se dan cita en Cervezas Victoria

47

Los mecenas y las ONG´s participantes en Soles de Málaga se dan cita en la fábrica Cervezas Victoria, con el fin de contribuir al éxito del “Festival Solidario”, que tendrá lugar el próximo día 28 de abril por toda la capital malagueña. Un encuentro que es reflejo de la gran solidaridad Malagueña, y el comienzo de un movimiento solidario SOLES DE MÁLAGA en el que empresas, ciudadanos, entidades públicas, y ONG, luchan juntos por mejorar el mundo desde nuestra ciudad.

Fundación El Pimpi, creador de esta iniciativa, organiza el próximo 28 de abril la acción principal de este movimiento: “El primer festival solidario que involucra a toda una ciudad” con diferentes actividades que se realizarán en los once distritos de Málaga. Durante esta jornada en diversos puntos de la ciudad, se podrá disfrutar de música en directo, gastronomía, mercadillos, rifas, concurso y tómbolas, y actuaciones de un amplio grupo de artistas malagueños. El objetivo de esta acción es apoyar a 11 proyectos de carácter social de ONG´s locales. En esta actividad participan cientos de colaboradores y miles de ciudadanos, para poder hacer posible estos proyectos, qué para la ciudad de Málaga, son de carácter urgente.

Durante el encuentro en la Fábrica de Cervezas Victoria, han tomado la palabra los representantes de la Fundación El Pimpi, Ayuntamiento, Junta Andalucía y Cervezas Victoria, y se ha proyectado el video realizado para este evento. Posteriormente, los asistentes han podido visitar las instalaciones de Cervezas Victoria y brindar por esta iniciativa.