Mahou San Miguel organiza catas abiertas al público

99

Mahou San Miguel organiza del 18 al 21 de septiembre en su centro de producción de Málaga la ‘Experiencia San Miguel 2019’, una jornada experiencial que tiene como objetivo de seguir impulsando la cultura cervecera entre los malagueños.

Así, una año más, abrirá las puertas de su fábrica para ofrecer a los ciudadanos una experiencia de análisis sensorial a través de la cata de diferentes variedades de Cervezas San Miguel, incluyendo su último lanzamiento, San Miguel Magna, y la mejor manera de combinarlas con distintas especialidades de la gastronomía local y nacional, según ha explicado Mahou San Miguel en una nota de prensa.

Se trata de una cita distinta a las casi 5.000 visitas que este centro de producción realiza a lo largo del año. Durante la jornada, los asistentes podrán además conocer de primera mano cómo se elabora la cerveza y las materias primas intervienen en el proceso.

Además, aprenderán todos los secretos del tiraje de la caña perfecta, tanto en grifo cómo en botella, y la mejor manera de degustar este producto.

Para vivir esta experiencia en primera persona, solo hay que ser mayor de edad e inscribirse, a partir de este viernes y hasta completar aforo, en www.sanmiguel.es/eventos/experiencias/. En esta web se podrá escoger entre los turnos establecidos para cada uno de los días, que tendrán una duración aproximada de dos horas.

«Un año más recibimos a los malagueños con los brazos abiertos para ofrecerles un encuentro cervecero único y poder compartir con ellos nuestra pasión por el producto y la experiencia acumulada en nuestros más de 129 años de historia», ha afirmado, el director del Centro de Producción de Mahou San Miguel en Málaga, José Manuel Huesa.

Al respecto, ha indicado que «estas jornadas son nuestra especial manera de agradecerles el apoyo que nos brindan año tras año y de cumplir con nuestro compromiso de elevar la categoría para que el consumidor pueda apreciar todos los matices y posibilidades de este producto, ya sea por separado o acompañado de nuestra mejor gastronomía local».