Málaga acoge el lunes la VIII edición de GastroMarketing

38
gastromarketing

Grandes figuras como el chef Andoni Luis Aduriz, Philippe Regol, Abel Varlverde, Javier Bonet, Alfonso Alcántara, Benjamín Lana o Eva Ballarín… estarán el próximo 4 de febrero en el Palacio de Congresos de Málaga con el apoyo de Cerveza Victoria y Sabor a Málaga

Un año más, el congreso pionero en España que aborda la gestión de los negocios gastronómicos, GastroMarketing, acude de nuevo a su cita con la capital de la Costa del Sol, como foro de conocimiento e innovación de una de las industrias más importantes de nuestro país.

En esta nueva edición contaremos con la visión de Andoni Luis Aduriz, considerado uno de los chefs más importantes del mundo, gracias a Mugaritz, mucho más que un restaurante, y uno de los centros de I+D de gastronomía más punteros que existen. Posee dos Estrellas Michelin, y también, y año tras año se mantiene como uno de los diez mejores restaurantes del mundo según la revista Restaurant.

El CEO en España de Uber Eats, Manel Pujol, nos mostrará el mundo del “delivery”, una de las tendencias que está transformando el modelo tradicional de la hostelería. Philippe Regol, uno de los más grandes críticos españoles, y Benjamín Lana, Presidente de la división de gastronomía de Vocento, darán las claves para conseguir la excelencia en un restaurante.

Eva Ballarín, Investigadora de tendencias, innovación y estrategia, nos pondrá al día sobre el “Marketing de experiencias en la era tecno-digital”.

Alfonso Alcántara, reconocido conferenciante para empresas y equipos con rigor y humor, hablará de la importancia de la psicología en la gestión del cambio de las organizaciones y en el desarrollo del liderazgo y la gestión de personas.

También estarán en GastroMarketing Javier Bonet, uno de los creadores de conceptos gastronómicos más innovadores de la actualidad, y Abel Valverde, Director y Maître del restaurante Santceloni, con dos Estrellas Michelin, y uno de los mayores expertos en gestión de sala de nuestro país. Además, es autor de del libro Host, auténtica referencia del trato al cliente y gestión de sala.

Sin duda un magnífico cartel, tras el éxito de pasadas ediciones, en donde se agotaron las entradas, para ver, entre otros, a personajes de la talla de Joan Roca, Dani García, Francis Paniego, Alberto Chicote, Jordi Roca, Paco Morales, Ángel León, Mario Sandoval, Diego Gallego, Mauricio Giovanini, Koldo Royo o Diego Guerrero.

GastroMarketing es un Congreso de ámbito internacional nacido en Málaga, y pionero en España, que busca complementar el buen momento de la cocina española, ofreciendo unas pautas para

gestionar los negocios de manera moderna y eficiente.Está dirigido a un público profesional del mundo de la hostelería y gastronomía, unas de las industrias más importantes de España, pero también de Andalucía y de la Costa del Sol.

GastroMarketing cuenta con el patrocinio de Cerveza Victoria, “Malagueña y Exquisita”, así como con el de Sabor a Málaga, “El Sabor Que Nos Une”, de la Diputación de Málaga.

También cuenta con la colaboración de Román y Martos, Winterhalter, Goya Alimentación, EuroToques, Academia Gastronómica de Málaga, FYCMA, Vincci Hoteles, NH-Hoteles, Restaurante Matiz.