Marbella All Stars se celebrará el 13 y 14 de mayo

77

La Cumbre Anual #MarbellaAllStars2019, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella, celebrará su cuarta Edición durante los días 13 y 14 de mayo. El Hotel Don Pepe seguirá siendo la sede oficial y la incorporación del Palacio de Ferias y Congreso permitirá mantener el fuerte ritmo de crecimiento de Marbella All Stars desde su creación. Santa María Golf & Country Club será el tercer escenario de la IV Cumbre con la celebración del III Torneo de Cocineras y Cocineros.

La presentación oficial del evento y su programación tendrá lugar en Fitur 2019, en el Stand del Ayuntamiento de Marbella, el próximo jueves 24 de enero, a las 11,20 horas.

El éxito de la Cumbre Marbella All Stars confirma el posicionamiento de Marbella como destino internacional de lanzamiento de tendencias, tanto gastronómicas, como de Estilo de Vida. Más información en www.marbellaallstars.es

El formato de la Cumbre de Marbella All Stars mantendrá los escenarios ya consolidados del Networking y la Pasarela Gourmet y de Tendencias. También se convocará la II Edición de los Premios Costa del Sol All Stars para cocineros de restaurante y hotel y el II Encuentro de Gastronomía y Derecho de la Costa del Sol, Chef & Law. La incorporación del espacio del Palacio de Ferias y Congresos de Marbella permitirá seguir añadiendo nuevas propuestas que se presentarán en FITUR 2019. También se podrá aumentar considerablemente el espacio y tiempo destinado a que los cocineros realicen y presenten sus propuestas. Un amplio programa de actividades al que se une la celebración del III Torneo de Cocineras y Cocineros Santa María Golf & Country Club.  

El crecimiento de Marbella All Stars desde su debut hace menos de tres años está superando las previsiones iniciales y está siendo más rápido del previsto, según los impulsores de la asociación sin ánimo de lucro. Marbella All Stars arrancó su andadura en mayo de 2016 con un Networking que reunió a un centenar de los mejores profesionales del sector de la hostelería de Marbella y resto de la provincia. El objetivo era abrir las vías de avance de futuro para el sector del Turismo Gastronómico Excelente en pleno crecimiento en todo el mundo. Desde entonces, el ascenso ha sido imparable hasta reunir a más de medio millar de profesionales en el último evento celebrado, la II Fiesta POP de Marbella All Stars del Hotel Don Carlos de finales de 2018.

Las razones del éxito de Marbella All Stars:

1.- La Marca Marbella

Las razones del éxito son fundamentalmente dos, según María Asenjo, Directora de Marbella All Stars. En primer lugar el fuerte poder de atracción que tiene la Marca Marbella entre los sectores del lujo y la exclusividad, también en la gastronomía y la hostelería. Todas las grandes Marcas internacionales excelentes vinculadas al sector de la gastronomía y Estilo de Vida tienen a Marbella entre sus destinos preferidos para presentar sus nuevos productos o tendencias de consumo. Es el caso de Carbon, el champagne de la Fórmula 1, que acaba de presentarse para España en la Fiesta POP; Black River Caviar, uno de los más exclusivos del mundo o de los nuevos bombones de oro Ekhe, entre otros.

2.- El formato

En segundo lugar, el novedoso formato de Marbella All Stars apoyado en el Networking y la comunicación personal, tanto en el ámbito del conocimiento y lanzamiento de nuevas tendencias, como en el comercial. Marbella All Stars es interacción y Networking. “En el tiempo actual no entendemos un formato en el que alguien habla desde un escenario y el público escucha sin interactuar. En Marbella All Stars generamos conocimiento y negocio juntos. Porque Juntos Brillamos Más”, indica María Asenjo.