MariCarmen Casa Playa se renueva esta temporada

151

El verano ya asoma y las terrazas y chiringuitos de Málaga empiezan a mostrar sus mejores galas. Aperturas y novedades para preparar el verano más divertido en la capital y la provincia. La costa este muestra cada vez más ofertas de ocio. Es el caso de MariCarmen Casa Playa, el chiringuito situado en la playa de la Fábrica de Cemento en la Cala del Moral, que abrió hace ya tres años, y que cada temporada muestra sus novedades.

En esta ocasión se organizó el pasado jueves una fiesta en la que se presentaba la nueva temporada y se inauguraba un nuevo espacio. Una ampliación de la terraza con más mesas, zona de hamacas y zona chill out con camas balinesas y todo tipo de detalles decorativos que lo han convertido en un lugar encantador.

Entre los invitados a la inauguración de la nueva temporada estaban amigos y clientes habituales así como los miembros de la agencia responsable de su imagen, «Blah Blah Blah ideas» y personajes conocidos de Málaga como el jugador Koke Contreras.

Sus propietarios  Víctor Roldán, Antonio Muñoz y Carlos Olmedo han mostrado su agradecimiento a un público fiel que llena el chiringuito cada verano y a ellos va dedicada la reforma que hará que este verano sea aún más especial.