Un millar de profesionales del sector Horeca acuden a FusiónFresh

103
17352024_1142368679219111_6001768578923288947_n-1

Alrededor de un millar de profesionales del sector Horeca han acudido a la primera edición de FusiónFresh, convirtiéndose así en la gran cita en torno a la alimentación fresca que se ha celebrado por primera vez en la provincia de Málaga.

Según han informado los responsables comerciales de las tres empresas organizadoras, Grupo Gallego, Panadería Salvador y Román y Martos, “esta primera edición ha superado todas las expectativas de asistencia, y no sólo eso, si no que ha atraído a un público exclusivamente profesional y vinculado al sector hostelero y hotelero. Los profesionales han conocido de primera mano novedades y tendencias en cuanto a alimentos frescos y han comprobado de primera mano que la calidad y el servicio son las máximas de las empresas promotoras de este salón”.

Un momento del recorrido por FusiónFresh.

Desde las 10,00 h. los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a una docena de demostraciones de cocina en directo, incluido un ronqueo de atún, para conocer el rendimiento gastronómico de los productos expuestos, las últimas novedades del sector de la alimentación fresca y el amplio catálogo de productos de las empresas organizadoras, todo ello en un espacio donde se simulaba un mercado tradicional, se recordaba la vuelta al origen de lo natural y se fortalecía la premisa de la máxima calidad.

Asimismo, la organización de FusiónFresh ha contado con la colaboración de Tecnyhostel, empresa referente en la provincia en el suministro de equipamiento para la hostelería. Los asistentes comprobaron de primera mano cómo usar diversa maquinaria de hostelería de marcas líder en el mercado para sacar el mayor provecho de productos como la carne, el pescado, las verduras, las frutas y el pan.

Sobre FusiónFresh

FusiónFresh es un evento organizado por Grupo Gallego, Panadería Salvador y Román y Martos que se ha celebrado en Alhaurín de la Torre. La cita ha cerrado su primera edición convirtiéndose en un punto de encuentro para el sector Horeca donde los visitantes han visto y degustado los productos que las tres empresas tienen en el mercado.

FusiónFresh está llamado a ser un referente en la exposición y exhibición de productos frescos para todo el sector de la provincia de Málaga y del resto de Andalucía, un lugar donde se producen sinergias comerciales en torno a los productos frescos de primera calidad y para la cuya siguiente edición se empiezan ya a dar los primeros pasos.