Nace El Deslío The Sherry House

381

El Grupo Pura Cepa presenta El Deslío The Sherry House, un restaurante que eleva el listón de la oferta gastronómica de vanguardia en Fuengirola. Su cocina está basada en las recetas malagueñas maridadas con los mejores vinos de Jerez.

Pura Cepa ha apostado por renovar la identidad de su restaurante, ubicado en el Paseo Marítimo Rey de España, que desde ayer cambió su denominación de Pura Cepa Sherry House a El Deslío The Sherry House. Y, para celebrarlo, organizó un cóctel inaugural al que asistió un amplio elenco de personalidades, entre las que se encontraban Dolores Buzón, concejala de Personal y Ricardo Von Wichmann, concejal de Comercio y Empleo.

Los clientes que visiten este nuevo restaurante podrán disfrutar de una completa experiencia gastronómica a través de los sentidos. En cada uno de los platos se emplean productos de la tierra, buena parte de ellos con el sello Sabor a Málaga.

Cabe destacar sus menús tematizados que se renuevan de forma mensual y que rinden un homenaje a la historia y tradiciones de Málaga. Los platos serán maridados con la mayor selección de vinos de Jerez del mundo, actualmente unas 330 referencias diferentes con las que opta al título Guinnes de los Records.

El Deslío, durante la inauguración.

Nueva identidad, pero un mismo concepto. El Deslío hace referencia al proceso que consiste en separar el vino en claro de las lías formadas en el fondo del depósito. Así se obtiene un vino blanco seco, ligeramente afrutado y poco ácido que constituye la base de elaboración del vino de Jerez.

Grupo Pura Cepa en crecimiento

El grupo hostelero Pura Cepa, con Bernardo Pulido a la cabeza, se ha convertido en un proyecto pionero que centra sus puntos fuertes en el servicio, el trato personalizado y su firme apuesta por los buenos vinos.

Junto al recién inaugurado El Deslío The Sherry House, el grupo cuenta con otras dos vinotecas, situadas en Mijas y Marbella. Unos templos de referencia para los amantes del vino y el gin tonic de alta calidad y en los que también se pueden saborear tapas gourmet.