Naranjaburger, perfecto para cualquier pequeña ocasión

47

Seguimos con el mismo empeño desde que en aquella maravillosa década de los 80 abrimos nuestras puertas: ofrecerte la mejor comida rápida casera sin perder ni un ápice de la calidad que nos caracteriza. Queremos demostrarte que una buena hamburguesa no tiene nada que ver con el “Fast Food”.

Somos una hamburguesería española que ha cogido la esencia de la hamburguesa clásica con los sabores que más nos gustan aquí., por eso las elaboramos con los mejores ingredientes y las adaptamos a tu gusto. Porque hamburguesas buenas hay muchas, pero nosotros queremos ofrecerte las mejores.

Naranja Burger se encuentra en pleno centro granadino. Una alternativa original y divertida para pasar un buen rato entre amigos y disfrutar de la buena compañía. Un ambiente casual y urbano, ingredientes de calidad y una carta variada y saludable componen la fórmula de nuestro éxito.

Llevamos más de 30 años preparando las mejores hamburguesas y sándwiches, solo para ti. Y si lo tuyo es lo dulce, te ofrecemos los más sabrosos crêpes o nuestras míticas tortitas al más puro estilo americano.