Ocho lugares con encanto para presumir en Instagram

117

Ahora que han llegado las vacaciones Instagram está más de moda que nunca. Si a lo largo del año es una de las redes sociales preferidas para subir y difundir fotografías de todo con lo que disfrutamos, como familia, amigos, lugares, comida…, ahora en verano es el medio elegido para el “postureo” y dar a conocer los sitios que visitamos

Nuestra provincia cuenta con infinidad de lugares y paisajes únicos que, con total seguridad, causarán sensación y con los que serás la envidia de todos tus seguidores. En este número de Agro te damos una serie de propuestas para que tus vacaciones de verano no pasen desapercibidas a los ojos del resto de instagramers. Pero además son lugares de los que seguro que vas a disfrutar y no te vas a arrepentir de haber ido.

TERRAZA PANORÁMICA DE LACALIZA (RINCÓN DE LA VICTORIA)

En tus historias y publicaciones de Instagram no puede faltar una foto que ofrezca una panorámica con el Mediterráneo de fondo. Este restaurante, que lleva menos de un año abierto al público, se ubica junto a la Cueva del Tesoro y cuenta con una terraza que ofrece unas impresionantes vistas al mar. Un lugar ideal en el que tomar tu desayuno, almorzar, cenar o tomar una copa en los cómodos sofás de la zona chill out con la inmensidad del mar enfrente.

BALCÓN DE EUROPA (NERJA)

Es otro de los imprescindibles de la comarca de la Axarquía y desde donde podrás presumir desde el mirador, de un fondo azul con el mar Mediterráneo, en la zona limítrofe con la provincia de Granada y donde las aguas son más cristalinas en toda la Costa del Sol. Es uno de los puntos más turísticos de Nerja y preferidos por los viajeros. Además, podrás fotografiarte junto a la estatua de Alfolugaresnso XII que allí se ubica.

CALLE LARIOS (MÁLAGA)

Es la principal calle de la capital. Todos quieren subir a las redes una foto posando desde el inicio de la calle Larios y que se vea todo el fondo hasta la Plaza de la Constitución. La vía más comercial de la ciudad ha cobrado mucha fuerza desde su peatonalización en diciembre de 2012 y es uno de los mejores escaparates para inmortalizar durante tus vacaciones este verano.

PUERTO BANÚS (MARBELLA)

¿No tienes yate pero quieres simular ante tus seguidores que tienes uno? No se nos ocurre mejor opción que dejarte fotografiar junto a alguno de los que permanecen atracados en Puerto Banús en estas fechas. Yates de lujo entre los que se encuentran los de la familia real de Arabia Saudí. Barcos con más de 50 metros de eslora, impo-nentes, que congregan alrededor a numerosos curiosos que se acercan a hacerse fotos y a ver si consiguen encontrarse con algún famoso entrando o saliendo de ellos.

BAÑOS DEL CARMEN (MÁLAGA)

Uno de los lugares preferidos por muchos malagueños por las vistas de la Bahía de Málaga durante todo el día y, especialmente, al atardecer. Es un sitio con un encanto especial, justo al nivel del mar desde donde podrás conseguir una de las mejores puestas de sol en la capital y muy frecuentemente es elegido por los recién casados para su reportaje de fotos de boda. Tiene además una pequeñísima cala si tu opción es ir a la playa a tomar el sol y bañarte y cuenta con un restaurante donde podrás relajarte tomando algo refrescante o unos ‘pescaítos’ de la zona.

TAJO DE RONDA (RONDA)

Hay otros lugares más alejados del mar, pero que también sirven para ese postureo ante nuestros seguidores en redes sociales. El Puente Nuevo es el monumento más emblemático de Ronda y une la zona histórica y la moderna de la ciudad salvando el Tajo de Ronda, una garganta de más de 100 metros de profundidad excavada por el río Guadalevín con 500 metros de longitud.

THE TOP (HOTEL MOLINA LARIO, MÁLAGA)

Es una de las terrazas de moda de la ciudad. Ubicada en pleno centro, en la calle Molina Lario, en el hotel de 4 estrellas del mismo nombre. Tiene vistas al Puerto, Palmeral de las Sorpresas y Muelle Uno, pero, además, es un lugar ideal para dejar inmortalizados momentos mágicos posando con uno de los llamativos y apetitosos cócteles junto a la piscina con la que cuenta ‘The Top’.

PARADOR DE GIBRALFARO (MÁLAGA)

Ubicado en el Monte Gibralfaro, a 130 metros de altitud, ofrece también algunas de las mejores panorámicas de la ciudad, pero desde otro ángulo. Podemos hacernos una foto con la plaza de toros y el barrio de La Malagueta abajo, con La Alcazaba, el Ayuntamiento, el atardecer con el mar de fondo o con los grandes cruceros atracados en el puerto.Como ves, estos lugares no te pueden faltar si quieres alardear y presumir este verano de sitios chulos malagueños en los que hayas estado. Saca el móvil y hazte fotos