Puente Romano de Marbella, mejor hotel gastronómico

224

Puente Romano Marbella (Málaga), el complejo de lujo de la Milla de Oro, ha sido distinguido con el galardón de Mejor Hotel Gastronómico 2019 en la última edición de los Premios Condé Nast Traveler que se celebraron este martes en la Embajada Italiana de Madrid. Se trata del segundo galardón que recibe Puente Romano Marbella por parte de la revista, siendo nombrado en 2016 Mejor Resort 2016.

En esta ocasión, Traveler ha reconocido «la excelencia gastronómica» de Puente Romano que desde hace ya tiempo caracteriza al complejo por su variedad y calidad. Las mejores vistas, el mejor ambiente y la más variada oferta gastronómica de Marbella tanto de día como de noche se encuentran en la Plaza, a pie de la playa o junto a las Piscinas de Puente Romano.

La revista del grupo Condé Nast homenajea con estos premios los mejores destinos, hoteles, vehículos y accesorios que hacen de un viaje una experiencia inolvidable. Nuevamente, los lectores de la revista han votado a través de la web reconociendo la excelencia en 21 categorías.

El nuevo director general de Puente Romano, Alberto Muñoz, recogió el galardón y destacó el «honor» que supone: «Hace unos seis años empezamos a apostar fuerte por nuestra oferta gastronómica, creamos el concepto de La Plaza rodeada por diferentes restaurantes de diversas nacionalidades y con unos conceptos gastronómicos muy definidos que han hecho de este rincón en Puente Romano el reclamo perfecto para nuestros clientes». Puente Romano Marbella cuenta con doce restaurantes que forman su amplia oferta gastronómica.