El puerto recibe por primera vez al ‘Panorama II’

60
puerto

La compañía de origen griego ‘Variety Cruises’ ha posicionado dos de sus exclusivos buques en el Puerto de Málaga durante esta semana. Así, el pasado jueves ‘Variety Voyager’ realizaba su primera escala en el recinto portuario y durante la jornada de este sábado lo ha hecho el ‘Panorama II’.

Por ello, con motivo de esta primera escala, la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital y la sociedad Cruceros Málaga han entregado unas placas conmemorativas al capitán del buque, a través de su consignatario Agencia Marítima Condeminas.

El ‘Panorama II’, un lujoso velero de dos mástiles y atracado en la Terminal del Palmeral, cuenta con una eslora de 50 metros y una capacidad máxima para albergar a 18 tripulantes y 49 pasajeros distribuidos en 25 cabinas exteriores. Fue construido en 2004 y rediseñado en 2012, según han informado desde la Autoridad Portuaria a través de un comunicado.

Por otro lado, han recordado que el ‘Panorama II’ tiene previsto efectuar once escalas en base en el puerto de Málaga hasta el próximo mes de octubre, a las que se suman otras dos escalas del buque ‘Variety Voyager’. En total, serán 13 las realizadas durante el presente ejercicio, cuyos itinerarios recorrerán la costa andaluza y portuguesa.