Avomix se incorpora a Marbella All Stars

89
flyer avomix-1

Avomix, empresa filial de Reyes Gutiérrez, presentará en exclusiva internacional en la Gala de la alta gastronomía de Marbella su innovadora gama de zumos naturales Premium Freshmix. La empresa Reyes Gutierrez se incorpora a Marbella All Stars, que celebrará su II Edición el lunes 22 y martes 23 de mayo sigue sumando la adhesión de empresas líderes del sector de la alimentación.

Reyes Gutiérrez, empresa líder del sector de las frutas tropicales de Andalucía, con base en Vélez Málaga y con presencia internacional, se incorpora como patrocinador de Marbella All Stars, la Gala de Alta Gastronomía que tendrá lugar el 22 y 23 de mayo. Reyes Gutiérrez participará activamente en los eventos centrales de la gala que se celebrarán de La Cabane de Los Monteros, donde desarrollará toda su experiencia en el networking y presentará como gran novedad internacional en la Pasarela Gourmet, su innovadora gana de zumos frescos Premium Freshmix de Avomix. Reyes Gutiérrez también presentará las últimas novedades internacionales relacionadas con el sector de los aguacates y mangos.

 

Para Marbella All Stars contar con la incorporación de una empresa del potencial de Reyes Gutiérrez supone una gran satisfacción, según explica su Presidente, el Chef Diego del Río: “su integración nos sigue ayudando a convertir a Marbella en uno de los grandes escenarios de lanzamiento de tendencias y presentaciones de la Alta Gastronomía internacional”.

La presentación internacional de la gana de zumos naturales de Alta Gama Freshmix elaborados por Avomix, será, de hecho, una de las grandes novedades de la Pasarela Gourmet, debido al singular proceso de elaboración de alta presión (HPP) que les permite mantenerse completamente frescos en las condiciones óptimas, sin el calor de los procesos de cocción y pasteurización del modelo tradicional, con un sabor delicioso y la calidad nutricional intacta.

“Para Reyes Gutiérrez, la presencia en Marbella All Stars supone toda una satisfacción dado que la ciudad es la capital malagueña y andaluza de la Alta Gastronomía, así como uno de los mercados hosteleros y de la restauración más exigentes del mundo”, según explica Jorge Reyes, responsable comercial de la empresa.