Ruta Finger Food, bocados para comer con los dedos

81
cerveza

Del 26 de octubre al 5 de noviembre, Cerveza Victoria ofrece un recorrido por 33 establecimientos del casco histórico de Málaga donde descubrir el placer de saborear deliciosas recetas en su versión “Finger food”. Se trata de un guiño a grandes platos con sabor malagueño, pero en una versión perfecta para comer sin cubiertos acompañados de un quinto de Cerveza Victoria.

Mejillones gratinados, tortillitas de bacalao y espinacas, burguer-ensalada malagueña o los bollitos “preñaos” de gambas al pilpil son solo algunos de los sabrosos bocados que podrán disfrutar durante la ruta de Cerveza Victoria.

El concepto “Finger food” combina los platos más elaborados con un toque informal, lo chic con lo divertido, y lo delicado con lo más atrevido, presentado en bocados con un toque vanguardista para los que no se necesitan cubiertos. La idea es sintetizar todos los sabores de un plato en tan solo un bocado, que sea sencillo y cómodo de comer.

En el diseño de la ruta se ha tenido en cuenta la diversidad de platos, de texturas, sabores y presentaciones, para que todos los malagueños y visitantes puedan disfrutar con los cinco sentidos de sus bocados “Finger Food”.

En la ruta participan el Café de Bolsa, Los Mellizos, El Trillo, La Taberna del Pintxo Larios, El Rescoldo, Teira´s, La Taberna del Obispo, Taberna La Malagueña, La Medusa Ostrería Champagnería, Los Hidalgos, Café Central Málaga, La Reserva del Pastor, El Mentidero, La Reserva del Olivo, Don León, El Buen Culín, El Carpintero, Bodeguita El Gallo, Bodega Bar El Pimpi, Lechuga Tapas, Nuevo & Sur, Puro Pescaito, La Tranca, Taberna Cofrade Las Merchanas, Azahar Tapas, Mesón Hierbabuena, El Mortal, Astrid Tapería Orgánica y Sana, El Almacén del Indiano, Mesón Antonio, Vualá, Restaurante del Norte al Sur y La Martina Gastrotienda.

Se podrá consultar toda la información de la ruta en la web de gastronomía y ocio Gastronosfera (gastronosfera.com) o solicitar la guía de la ruta en cualquiera de los establecimientos participantes, en la que se detallan los horarios, localización y tapa de cada uno de ellos. Además, a través de la app de Gastronosfera se puede acceder a los datos e imágenes de todas las tapas de los locales participantes desde el móvil.