Siete planes para esta Nochevieja en la provincia de Málaga

260

Seguramente quieres despedir el año a lo grande para dar la bienvenida al 2019 como se merece, pero aún no sabes como pasar ese día tan señalado de una forma especial y que sea digno de recordar. Si no tienes un plan para esa jornada, aquí te ofrecemos siete propuestas que puedes aprovechar para disfrutarlo con tus personas más queridas:

  1. Cena Gala Fin de Año en Vincci Málaga: En Vincci Hoteles te ofrecen un menú especial en su Cena de Gala inspirada en Buenos Propósitos para Empezar el Año, con actuaciones musicales en directo para la velada así como uvas, cotillón y barra libre hasta las 2:00 horas. En la mesa podrás degustar exquisitos platos como la lubina salvaje y vieira asada en platanera sobre ensalada de mango, arroz basmati y mole verde o el medallón de Black Angus ‘Rossini’ patata violeta y salteado de crosnes o alcachofa Chin

2. Fiesta de disfraces en Coín: Si te cansas del clásico traje o vestido de Nochevieja, te proponemos que te inventes cualquier disfraz original y te pases por el municipio de Coín para festejarlo de una forma muy carnavalera. En este pueblo te espera esa noche su fiesta de disfraces en la plaza Bermúdez de la Rubia, y después de que den las doce campanadas en la iglesia de San Juan puedes seguir la fiesta por sus calles. Eso sí, prepara una buena y original vestimenta

3. Tomarte las uvas en la Plaza de la Constitución: La capital malagueña se viste de gala para acoger el 2019 y de hecho si quieres recibirla a lo grande, puedes tomarte las doce uvas en la plaza de la Constitución donde su tradicional fiesta recibe con música y alegría al Nuevo Año. Además, se reparten bolsas de cotillón a los asistentes, que después pueden seguir la fiesta por las calles de la ciudad. Y recuerda llevar alguna prenda o complemento rojo para tener buena suerte los próximos doce meses.

4. Una noche mágica en Los Caracoles: En el complejo rural Los Caracoles, ubicado en el bello municipio de Frigiliana, además de la cena especial para ese día con platos como crema de marisco aromatizado con anís francés o pierna de cordero lechal de Valle de Los Pedroches, uno de sus alicientes es ver desde el hotel las incomparables vistas de este pueblo así como de Nerja, donde dejarse maravillar por los fuegos artificiales que darán la bienvenida al 2019.

5. La San Silvestre, deporte para cerrar 2018: Y Málaga celebra un año más su San Silvestre Palma-Palmilla, una carrera de diez kilómetros donde no solamente el deporte y la salud son los protagonistas, ya que las ganas de divertirse y pasárselo bien también son fundamentales. Lo más llamativo, para aquellos que quieren contemplar este recorrido, son algunos de los originales disfraces que llevan los atletas durante este desafío.

6. Despedir 2018 en el Balcón de Europa: Una noche mágica es la que te depara Nerja, ya que puedes tomarte las doce uvas al son de las campanadas de la iglesia de El Salvador y después contemplar el  castillo de fuegos artificiales en el Balcón de Europa, uno de los miradores con más encanto de nuestra provincia y donde contemplar sus espectaculares vistas al mar; para después seguir la fiesta por la localidad.

7. Cena en el Salón del Mar: Desde Mangoa la propuesta para despedir el año como se merece nos lleva a Salón del Mar, en Torre del Mar, con su menú de Nochevieja con platos como la cremita de calabaza asada con bacalao desalado y ensalada de wakame y piquillos o los crepes de salmón y gambones con farsa de verduritas y crema de Tom-Yan. Tampoco faltará la fiesta con música con orquesta en vivo y dj, donde habrá su tentempié de madrugada de caldito de hierbabuena y pulguitas de pringá. Asimismo, el año nuevo lo puedes celebrar en el Restaurante de Mangoa, en el Mercado de San Francisco, en Vélez Málaga.