Tahini: escapada oriental en el centro de Madrid

19

¿Quién dijo que quedarse en Madrid en agosto no podía ser entretenido? Para las noches calurosas de agosto el restaurante ofrece la posibilidad de reservar para disfrutar de “Tahini-Showcooking”. Los clientes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica que traslada directamente a Japón viendo como los miembros de cocina preparan su cena y la sirven directamente en la mesa.

Durante la preparación de los platos se ofrecerá un cóctel a los comensales para refrescar la estación más calurosa del año: Japanese Caipirinha, Tahini Coctel, Aperol Spritz, Mojitos y Margaritas, son algunos ejemplos que podemos encontrar en la elaborada carta. Mientras, la música preparada de DJ Pepe Link creará la combinación perfecta para disfrutar de veladas llenas de exotismo en la terraza de moda en el corazón de la capital.

Tahini es gastronomía en estado puro: con una selección de platos japoneses elaborados de forma artesanal y mantenido la tradición de sus recetas. Tartar, ensaladas, tempuras, y una amplia variedad de sushi, hacen las delicias de los paladares más exigentes. El restaurante cuenta también con la mejor combinación de sabores para hacer del postre el perfecto colofón. Tartas, helados, sorbetes y daifukus, para quienes disfrutan de los momentos más dulces.

 En plena plaza de la Independencia, el restaurante japonés del grupo Cappuccino cuenta con una terraza con vistas a la puerta de Alcalá y al parque del Retiro. El grupo mallorquín ha vuelto a contar con el interiorista Jacques Grange, uno de los grandes diseñadores con renombre internacional. Tahini Japanese Madrid es una experiencia para los cinco sentidos.

Gracias a su innovador diseño, la terraza del restaurante del grupo Cappuccino se ha convertido en la perfecta escapada oriental en pleno centro de la ciudad madrileña