Tecnyhostel convoca un goloso concurso de fotografía

33
Tecnyhostel convoca un goloso concurso de fotografía

Tecnyhostel, empresa dedicada al suministro para la hostelería, ha convocado un concuro de fotografía gastronómica con el que repartirá más de 1.000 euros en premios. La dinámica del concurso, que está dirigido a profesionales, consiste en enviar una imagen de un plato, cóctel o cualquier elaboración que esté presentada en alguna de las piezas de la marca Schott Zwiesel.

Los concursantes deberán enviar su fotografía antes del 31 de julio comercial@tecnyhostel.com (sólo se admitirán las que hayan sido enviadas por este medio).

Todas las imágenes recibidas serán colgadas en la página de empresa que Tecnyhostel tiene en la red social Facebook y ganará la que más “likes” obtenga hasta el 20 de agosto. Habrá premios para las tres mejores fotografías.

Sobre la empresa Tecnyhostel es una empresa especialista en desarrollar proyectos integrales de hostelería a la medida de las ideas y objetivos de cada cliente, diseñando proyectos desde el inicio con profesionalidad, calidad de producto y servicio. Trabajan maquinaria profesional, siendo proveedores de firmas tan prestigiosas como Baron, Winterhalter, Rational o Josper. Además, cuentan con un amplio catálogo de productos de menaje de sala con fabricantes como Schott Zwiesel, Steelite, Mepra o Revol. Su personal técnico se encarga de enseñar al cliente el manejo de la maquinaria y tienen servicio de postventa.

Proyectos desde cero: En Tecnyhostel son especialistas en desarrollar proyectos integrales de hostelería a la medida de las ideas y objetivos de cada cliente.

Empresa de valores: Seriedad y profesionalidad, calidad de producto y servicio, formación e innovación continua son las máximas de la empresa desde su creación.  Maquinaria profesional: Baron, Winterhalter, Rational o Josper son algunas de las principales firmas de maquinaria en su cartera de productos.

Menaje de sala: Cuentan con los fabricantes de mayor prestigio como Schott Zwiesel, Steelite, Mepra, Revol…

Puesta en marcha: El personal técnico enseña al cliente el manejo de la maquinaria,además ofrece servicio técnico postventa.