Verema reúne a medio centenar de bodegas en Marbella

87

Experiencia Verema, el evento enológico itinerante que el prestigioso portal de vinos Verema celebra cada año en diferentes puntos de la geografía española, ha regresado por segundo año a Marbella. Medio centenar de bodegas de todo el país se dieron cita ayer lunes en el Hotel Puente Romano para presentar sus vinos. Entre ellas, las cinco bodegas malagueñas ganadoras del V Concurso de Vinos ‘Sabor a Málaga’: Lunares, Excelencia, Cortijo La Fuente, Tierras de Mollina y Dimobe.

Verema es un portal de internet especializado en vinos de gran prestigio a nivel nacional e internacional. Creado con un formato de comunidad virtual, se especializa en vinos y enoturismo, pero también en aceites, destilados, cervezas, restaurantes y productos gourmet. Organiza, además, las Experiencias Verema, una serie de encuentros anuales en diferentes puntos de la geografía española en los que se reúnen los mejores y más prestigiosos profesionales del sector y aficionados al mundo del vino.

‘Sabor a Málaga’ participa en estos encuentros para realizar acciones de promoción que se integran en el compromiso bilateral que mantienen la Diputación y el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga y Sierras de Málaga para la promoción de los vinos que se producen en la provincia. Verema Madrid será la próxima parada de la marca malagueña.