Winterhalter organiza un nuevo ‘Encuentro en el paladar’

30

Winterhalter Ibérica organiza un nuevo evento de cata bajo el título “Encuentro en el paladar”. En esta ocasión, se celebra en la Escuela Internacional de Cocina “Fernando Pérez” de Valladolid, el próximo 3 de octubre.

çEn ella se podrá disfrutar de una magistral cata de vinos Denominación de Origen “Jerez-Xéréz-Sherry” impartida por José Ferrer Morató, embajador de los Vinos de Jerez para la Gastronomía. Este evento se celebra a las 18.00 horas, y estará maridado con una degustación de una selección de diferentes quesos artesanos de Castilla y León, minuciosamente elegidos por Rubén Valbuena, de quesería Cultivo. Estas variedades serán: Fresco Praizal Luna Nueva, Cremoso Cañarejal, Cheddar 40 Cantagrullas y CCL Campoveja. En este exclusivo evento, se maridarán una selección de diferentes tipos de vinos de Jerez con diversos de quesos y quesos elaborados artesanalmente en granjas de Castilla y León. Todo ello, magníficamente explicado por José Ferrer y Rubén Valbuena.

El evento, que acogerá a chefs y sumilleres de importantes restaurantes de Valladolid, es una apuesta más de Winterhalter por la formación y por dar a conocer productos que suponen un maridaje perfecto, al igual que sucede con los equipos Winterhalter y la cristalería, según explica Manuel Tornay, director comercial de Winterhalter Ibérica.

Sobre Winterhalter Winterhalter, fabricante alemán especialista en lavavajillas y sistemas de lavado industrial, garantiza resultados perfectos con el menor coste operativo, gracias a un método que combina una completa gama de máquinas de lavado, tratamientos de agua, químicos y accesorios. Los productos Winterhalter son sinónimo de calidad, durabilidad y la más avanzada tecnología, fruto de su permanente investigación en nuevas y mejores soluciones para satisfacer a los clientes más exigentes.

Winterhalter Ibérica se funda en Málaga en el año 2001 y cuenta con una amplia estructura propia a nivel comercial, técnico y administrativo, así como un almacén con un amplio stock de recambios que garantiza el mejor y más rápido servicio en cualquier punto de la Península Ibérica. Dispone de personal técnico en plantilla distribuido por toda la geografía además de SAT’s oficiales y distribuidores que dan una completa cobertura, ofreciendo el mejor asesoramiento y servicio postventa.