Escapadas de verano: Abre el nuevo Beso Beach en el Hotel Zel de Mallorca

Una vez más Beso Beach conquistó una nueva localización con su encanto de siempre. Tras los éxitos en Formentera, Ibiza, Sitges y su última apertura en Estepona, Beso desembarca en Mallorca para dejar su huella única en otra de las islas mágicas del Mediterráneo.

Cuando la gente se pregunta como se eligen las localizaciones de Beso Beach, ellos responden que Beso siempre va donde va su Tribu y donde los propios clientes piden estar. Así fue como se eligió esta última localización, en una de las playas más conocidas de la isla de Mallorca: Palmanova (Calvià), ubicado en el nuevo hotel Zel Born in The Med. Un hotel de esencia puramente mediterránea y situado junto a una magnífica playa de más 1.000 metros de arena blanca y aguas cristalinas. Una localización llena de vida que sin duda se convertirá en un punto de encuentro para mallorquines y visitantes.

Ayer por la tarde más de trescientos invitados disfrutaron de la experiencia Beso, su ambienteúnico, su gastronomía vasco- mediterránea y  su fórmula mágica de «mesas con pies en la arena».

Los DJs Paco Colombás y Jordi Ruz amenizaron algunos momentos de la fiesta, y la banda Bellinis acompañó con su música de Rock «indie», mientras degustaban las propuestas gastronómicas y los cócteles de Beso Beach.

Uno de los momentos más esperados fue el corte de cinta de Gabriel Escarrer y Rafa Nadal en la inauguración de su nuevo hotel, del que Beso Beach es partner gastronómico. 

Entre los invitados de anoche se encuentran Millatovic, Aldo Comas, Fiona Ferrer, Carlos Baute, Susana Guach, Aritz Aduriz, Ibai Gomez, Ana Fernandez y Carla Hinojosa, entre otros empresarios e influencers.

Beso cuenta con más de 10 años como referente en calidad gastronómica gracias a su cocinade corazón vasco mediterráneo, donde prevalece el producto y su ADN con platos como su exitoso arroz de carabineros, el txuletón de vaca vieja bilbaína, las rabitas de bogavantes o sus deliciosos mejillones

El nuevo Beso Beach Mallorca es un soñado restaurante frente al mar en una playa de aguas cristalinas que además de tener una zona de mesas con pies en la arena, piscina y mojitería, cuenta con una sala cubierta.

Publicidad