15.2 C
Málaga

Somos un grupo joven e implicado con su tierra. Agro Periódico Magazine nace de dos inquietudes, por un lado, ser el punto de encuentro de la agroalimentación, la hostelería y el turismo de Málaga y el resto de Andalucía y, por otro, divulgar el patrimonio gastronómico y turístico de esta zona geográfica, tan rica en diversidad y matices. Agro Periódico Magazine es el cariño por lo nuestro materializado en una publicación editada con rigor periodístico y una estética original que da voz y visibilidad a uno de los sectores más importantes para la economía andaluza.

Juan Luis Bueno y Arantxa López, editor y directora de Agro. Casi 20 años dedicados al periodismo y la comunicación corporativa. Ella, mujer de mundo y cuchara, amante del campo, siempre ideando nuevos retos; él, apasionado por la estética y el diseño de vanguardia, en aprendizaje continuo. Ambos, unidos en un objetivo común: dar visibilidad y proyección al sector agroalimentario, hostelero y turístico de Málaga y del resto de Andalucía.

Colaboradores

María José Sánchez. Redacción. Periodista y blogger. Contadora de historias, entusiasta de las pequeñas y grandes cosas de la vida. Viajar para descubrir el mundo es su gran pasión.

Javier Almellones. Redacción. Periodista. Malagueño apasionado de su tierra y de su gastronomía. En cada paisaje ve un lugar donde evadirse sin ir muy lejos. En cada plato saborea el patrimonio inmaterial de Andalucía.

Juanjo Sánchez. Redacción. Sumiller, formador homologado y comunicador del vino. En constante evolución, como las mejores añadas.

Jesús María Claros. Coordinador de bodega. Máster en Enología y Viticultura. Inquieto, defensor del patrimonio agroalimentario de Málaga y sensibilizado con los productores y el origen. Amante de la buena mesa y el buen vino.

Carlos Castro. Fotografía y producción de video. El mundo audiovisual es su mundo. Su otra pasión, la tecnología. En búsqueda constante de capturar el momento único.

Lorenzo Carnero. Fotografía. Vive de dentro hacia fuera, haciendo lo que le gusta en cada momento, sacando sus talentos y dones para que todo fluya. Su lema: “vivir aquí y ahora”.

Víctor Varela. Coctelería. Mejor Joven Barman de Málaga 2016. Creador de sensaciones. Su lema: “Siempre a tu lado… Entre hielo, licor y coctelería”.

José Marfil. Gastronomía. Cocinero por vocación y pasión. Investigando sabores del pasado y técnicas de hoy. Con los productos autóctonos por bandera.

Marian Sánchez. Contenido web. Publicista y Relaciones Públicas. El Social Media es su pasión. Siempre creando y conectando personas. Descubriendo y viviendo la experiencia de lo que pasa inadvertido para luego contarlo.

Josefina Maldonado. Copywriter gastronómica y bloguera de cocina saludable con mucho rock & roll. Amante del vino, del chocolate negro y de las sobremesas interminables. Profundamente convencida de que todo es posible.

Francis García. Equipo comercial. Positiva y constante. Disfruta con las buenas compañías. Siempre tiene una sonrisa para un cliente.

Christian Gómez. Distribución. Alegre y bastante despistado. Le gusta comer, viajar y descubrir la gastronomía de todos los rincones. Aprende cada día más de este mundo insólito.

FacebookTwitterWhatsAppTelegramShare
Utilizamos cookies propias necesarias para el funcionamiento de esta web y de terceros para mejorar nuestros servicios de análisis con Google Analytics. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador, en nuestra Política de cookies. ACEPTAR