Las altas temperaturas de este verano han hecho que cada vez sean más los que ansían la llegada de la nueva temporada. Un acontecimiento que traerá consigo un clima más benigno y, además, la posibilidad de renovar el armario para incorporar los colores de moda del otoño-invierno 2017-2018. Unas tonalidades que revolucionan el mundo de la ropa, pero también el de los accesorios y otros complementos, llegando a influir incluso en la gastronomía y en el mundo de la coctelería.
Y es que en una sociedad donde la imagen prevalece tanto, especialmente cuando se refleja en las redes sociales, no hay nada más “in” que tomarse un combinado a juego con el modelito que se luce. Si es tu caso, y quieres emular a las “it girl” del momento fotografiándote con un cóctel de pasarela, acércate al hotel recomendado para adultos Amàre Marbella y pasa un buen rato tomándote alguno de los 5 cócteles que los propios empleados del establecimiento han diseñado siguiendo algunos de los pantones que inundarán la próxima temporada.
5 cócteles de pasarela
El jefe de Sector de Amàre Marbella, Oliver Cintrano, y algunos de los camareros que forman parte del equipo de sala, quieren poner color a tu otoño con una serie de cócteles en los que predominan frutas como la fresa, la naranja o el mango; especies como la canela y licores y alcoholes como el Malibu, el Cointreau, el Martini, la ginebra o el vodka, entre otros. De los 12 cócteles que han concursado, 5 han sido elegidos finalistas por los propios empleados e incluidos en la carta de bebidas del hotel. Y el ganador ha sido: Special Aperol Martini, de Juan Antonio Gil. Localiza los rincones más fotogénicos del Amàre Lounge, el Amàre Beach o el Belvue Rooftop Bar, ubicado en la azotea del hotel, y hazte una foto con el que más te guste.#whatafeeling. Precio de los cócteles: desde 9,50 euros.
- Special Aperol Martini (Pantone Autumn Maple), by Juan Antonio Gil
2. Marbella (Pantone Golden Olive ), by Oliver Cintran
- Feel Pleasure Amàre (Pantone Flame Scarlet ), by Víctor Aragón
4. Fantasy (Pantone Lemon Curry), by Laura Jiménez
- Blue Amàre (Pantone Flame Scarlet), by Damián Domínguez
Acerca de Fuerte Group Hotels
Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la cadena Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva). En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Marbella Beach Hotel.
Grupo el Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.