Bodega El Pimpi abrirá en mayo una taberna andaluza en Puente Romano Beach Resort de Marbella

La icónica Bodega El Pimpi llega en exclusiva a Puente Romano Beach Resort. El histórico lugar malagueño abrirá una taberna andaluza llena de solera el próximo mes de mayo en la ciudad de Marbella.

El Pimpi traslada sus 50 años de historia a Marbella en una experiencia gastronómica, basada en la cocina tradicional malagueña y andaluza donde el protagonista es el producto local, fresco y de temporada.

El Pimpi es hoy uno de los lugares gastronómicos más reconocidos de España, recomendado en multitud de guías internacionales y, de algún modo, lugar de peregrinaje en Málaga. Apostar por la autenticidad es parte de su adn.. “Es imposible franquiciar un lugar único, ni es nuestra intención”, asegura Elena Cobos, consejera delegada. “Sí la de trasladar nuestra marca, con todo lo que ello implica, a determinados entornos únicos que puedan sostener los valores de empresa que nos caracterizan. Con esa misma perspectiva surge la alianza con Puente Romano en Marbella.»

El Pimpi nace en 1971, cuando dos cordobeses, Francisco Campos y José Cobos, sienten la “divina” atracción de ubicar en Málaga su proyecto de bodega. Durante 50 años ha atraído a millones de visitantes, convirtiéndose en un icono de la ciudad y una parada imprescindible para locales y turistas.

Publicidad