BOOH! Centro Urbano de Dark Kitchens ya ha alcanzado más del 50% de recaudación para su segunda ronda de inversión
Este sector ha sido de los pocos que no han sido afectados por la COVID-19, prueba de ello es la startup española BOOH! Centro Urbano de Dark Kitchens que, para su segunda ronda de inversión, ya cuenta con nuevo partner ANDREA MIHAILOVITS que se suma al follow up de INNVENTUUR PARTNERS GROUP. Con estas aportaciones se acerca el objetivo de cerrar la ronda de inversión antes de tiempo.
Ambas firmas dedicadas a la inversión en startups a nivel nacional e internacional suman más del 50% del total de esta segunda ronda de inversión por un valor fijado en 1M de euros y cuyo objetivo para BOOH! está representado por la expansión nacional con la apertura de nuevos centros urbanos de dark kitchens totalmente dedicados al food delivery en Madrid y Barcelona.
En una fase donde los principales grupos de restauración se van enfocando al modelo de negocio delivery, Booh! avanza en su plan de expansión para consolidar y ampliar un concepto único en el sector. Se trata de un centro de dark kitchens abierto al publico con el fin de generar confianza hacia los clientes finales y fomentar el llamado Multi-Pedido entre los restaurantes presentes en los locales Booh! para ofrecer una experiencia única de comida a domicilio y take away.
El centro Booh! Se diferencia de las otras propuestas de dark kitchens multi-marca por ser el único “multi-plataforma”, los restaurantes alojados en Booh! Trabajan con las principales plataformas delivery como Glovo, UberEats, JustEat y Deliveroo además que a través de pedidos directos y take away.
Toda la operativa del centro Booh! Está enfocada a la mejora constante de los procesos del delivery gracias a la optimización del reparto ya la fuerte apuesta tecnológica hecha por la startup española.
Booh! Se posiciona como un player complementario en el mercado de la comida a domicilio ofreciendo excelencia en el servicio tanto a los restaurantes como a los clientes finales.
Después de haber cautivado a los inversores en su primera ronda y trás casi dos años de experiencia, con la previsión de llegar a contar con aproximadamente 80 trabajadores directos e indirectos y una flota de más de 40 repartidores, Booh! avanza en el desarrollo de un proyecto innovador y sólido, basado en restaurantes digitales y una fuerte vertiente tecnológica e inmobiliaria para convertirse en un referente español dentro del food delivery de calidad.