Oktoberfest, la Gran Fiesta Internacional de la Cerveza, comienza este viernes en el municipio malagueño de Fuengirola. Esta celebración acogerá una selección de lo más representativo del folclore germano y se llevará a cabo hasta el próximo 3 de septiembre.
La novena edición de Oktoberfest reunirá a los fuengiroleños para que puedan disfrutar de varios atractivos relacionados con la cultura alemana. Se instalarán carpas y grandes mesas para degustar platos típicos alemanes, disfrutar de la música en directo de una orquesta profesional y saborear las típicas jarras de cerveza de Bavaria, según han informado desde el Consistorio a través de un comunicado.
Junto al resto de actividades, la fiesta internacional de la cerveza contará un año más con la animación de una orquesta en directo que trasladará a Fuengirola todo el ambiente de la Oktoberfest original.
Además, se instalarán estands que ofrecerán un amplio abanico gastronómico –salchichas, carne de Bavaria y fricadella– y puestos especializados, además de contar con parque infantil, animación de primera línea y un ambiente lúdico.
Desde este viernes y hasta el 3 de septiembre la Feria de la Cerveza estará abierta en el castillo Sohail hasta las 02.00 aunque la música en directo finalizará a partir de las 00.00 horas para no interrumpir el descanso de los vecinos.