Las jornadas Talent at Work, dirigidas a mejorar las competencias y la empleabilidad de jóvenes universitarios, se desarrollaron ayer en la Universidad de Málaga, gracias al patrocinio de la Fundación Cruzcampo. Este proyecto está impulsado por Human Age Institute y la Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com., y forma parte del apoyo de la Fundación Cruzcampo al Talento del Sur.
Este compromiso de la Fundación por el Talento del Sur y la empleabilidad de los jóvenes andaluces, tiene su principal exponente en su programa #talentage, cuya IV edición fue presentada ayer en la Universidad de Málaga dentro de las jornadas, por Claudia Guardiola, Gerente de Programas de la Fundación Cruzcampo.
La afinidad de objetivos de ambos programas lleva a la Fundación Cruzcampo a elegir este foro para hacer la presentación de la IV edición de #talentage. A lo largo de sus tres ediciones, este programa ha recibido más de 3.000 candidaturas y ha formado a 110 jóvenes, becando a 25 de ellos con prácticas en empresas líderes en la región, como HEINEKEN España, Persan y MAS.
#Talentage vuelve un año más para ofrecer a jóvenes recién titulados o en su último año de estudios la posibilidad de vivir una experiencia formativa realmente diferenciadora y muy orientada a la realidad empresarial. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el próximo 2 de junio a través de la página web de Fundación Cruzcampo.
ACERCA DE TALENT AT WORK
Talent at Work es un proyecto dirigido a mejorar las competencias y la empleabilidad de jóvenes universitarios impulsado por Human Age Institute y la Comunidad Laboral Universia – Trabajando.com. Las jornadas se dan en las universidades españolas buscando por tanto ser un encuentro en el que profesionales de recursos humanos y empresarios ayuden a los jóvenes a comprender lo que hoy en día demanda el mercado, así como ofrecer una visión práctica del panorama laboral actual, información clave para conocer las oportunidades de trabajo reales.
ACERCA DE FUNDACIÓN CRUZCAMPO
La Fundación Cruzcampo se constituye en 1995 con la firme intención de convertirse en la apuesta de HEINEKEN España para contribuir a la sociedad, mediante la organización de actividades propias o en colaboración con otras entidades públicas o privadas. La Fundación Cruzcampo colabora en la promoción y el reconocimiento de la cultura y el patrimonio andaluz y promueve la generación de riqueza compartida a través de programas orientados a potenciar el empleo y el emprendimiento innovador. La Fundación ha fijado su foco en tres áreas de actividad: promover, proteger y consolidar el rico patrimonio cultural y artístico de Andalucía; generar oportunidades e impulsar el desarrollo económico y social de la región; y, estrechamente ligado a esto, apoyar la profesionalización de la hostelería, uno de los motores de la vida social y económica de España.