Sotogrande es mercado estratégico para Eladio porque el nivel de exigencia de los negocios de la zona es muy alto y la distribuidora hortofrutícola cumple sobradamente con los parámetros solicitados. Eladio, de hecho, cuenta con la experiencia con clientes Premium como los hoteles Puente Romano, Los Monteros o los restaurantes estrella Michelin, Dani García o El Lago de Marbella.
Así lo explica Eladio Rueda, Director General de la hortofrutícola: “Sotogrande, como Marbella, son zonas muy singulares y poco habituales que concentran algunos de los restaurantes y hoteles más exclusivos del mundo con unos requerimientos de calidad y servicio altísimos. Un tipo de cliente en el que Eladio está especializado y cuenta con una gran experiencia”.
Eladio Frutas y Verduras cuenta en Sotograndes con clientes tan importantes como Trocadero Sotogrande, uno de los Beach Club más exclusivos del mundo, campos de golf como Valderrama o la Reserva, además de la emblemática Bodeguita del Puerto, regentada por Ángel y su familia, lugar de encuentro de los principales hombres de negocio y sus familias con casa en Sotogrande.
El objetivo de Eladio es seguir captando clientes en la zona y aprovechar la actual fase de crecimiento que Sotogrande ha vuelto a recuperar después de la crisis. Sotogrande es, de hecho, una de las zonas turísticas Premium con mayor potencial de Europa.
Eladio factura siete millones de euros y cuenta con una plantilla media de 70 empleados. Dispone de una flota de 15 camiones refrigerados y comercializa más de 1.500 variedades de frutas y verduras de todo el mundo. Su radio de acción se extiende por la Costa, desde Sotogrande, en Cádiz, hasta Almuñécar, en Granada y hacia el interior llega hasta Sierra Nevada o Ronda. Las instalaciones centrales de Eladio están en Marbella, capital de la Alta Gastronomía de Andalucía. Más información en www.frutaseladio.com