Fruit logistica publica informe de tendencias «Fruchthandel 2025»

Fruit logistica publica informe de tendencias "Fruchthandel 2025"

Expectativas para el futuro del sector hortofrutícola – Parte 1/4 ya disponible online – Primer tema «Las tendencias y los principales impulsores».

Visión de futuro – ¿Quién no quiere echar un vistazo? El Informe de tendencias «Fruchthandel 2025» de la feria FRUIT LOGISTICA revela las perspectivas de futuro con que el sector hortofrutícola puede y debe contar. El foco de atención del informe responde a cuestiones tan esenciales de las actividades comerciales como: “¿Cuáles son los cambios más importantes que prevén los expertos internacionales para el sector hortofrutícola?”, “¿Qué temas nos ocuparán en los próximos diez años?” o “¿Qué innovaciones esperan los clientes?”.

El Informe de tendencias se basa en las encuestas realizadas a diferentes expertos internacionales de toda la cadena de valor. Con estas encuestas se han definido los cambios más destacados que se experimentarán desde la perspectiva de los profesionales del sector. Con la ayuda de la experiencia y los conocimientos del prestigioso “Think Tank” suizo, Gottlieb Duttweiler Institute, se han determinado los campos de actuación más importantes dentro del sector hortofrutícola. El objetivo es proporcionar al sector “ideas, impulsos y visiones” y abrir un debate en torno a la evolución del futuro de este área.
La primera parte del Informe de tendencias, que FRUIT LOGISTICA ha encargado con motivo de su 25 aniversario, se presentó en el programa «Fruitnet World of Fresh Ideas» el día previo a la celebración de FRUIT LOGISTICA 2017 y ya está disponible online.
Wilfried Wollbold, Global Brand Manager de FRUIT LOGISTICA: «Con este estudio de tendencias queremos agradecer de corazón a todos los clientes y compañeros del sector hortofrutícola. Ellos han acompañado a FRUIT LOGISTICA en los últimos 25 años, convirtiéndola en la plataforma de referencia del sector de las frutas y verduras».

La primera de un total de cuatro partes trata «Las tendencias y los impulsores principales». A finales de abril, mayo y junio se publicarán las partes 2, 3 y 4 cuyos temas serán la «Producción», «Distribución» y «Comportamiento de los consumidores».

Publicidad