A 3 de julio de 2019. Las redes sociales se han convertido en excelentes plataformas de venta directa e indirecta, y en increíbles vías de promoción, a través de las cuáles los clientes eligen cada vez más el destino de sus vacaciones. Sabedores de ello, Fuerte Hoteles ha querido potenciar su presencia on line con la creación de la figura de la ‘Staff Ambassador’ de la cadena, una persona de la casa que maneja muy bien las herramientas 2.0, y que además aúna los atributos más representativos del carácter andaluz: cercanía, alegría, diversión y soltura.
Gracias a ello, y a su amplio conocimiento de los hoteles que el grupo tiene en Málaga, Cádiz y Huelva, la nueva ‘Staff Ambassador’ Cristina López (@cristinnalpez), que en su día a día ejerce de Contracting Excecutive, nos invita en los distintos vídeos que Fuerte Hoteles ha rodado con ella como protagonista, a experimentar cómo se vive en el Sur y cómo es posible disfrutar de unas vacaciones inolvidables en cualquiera de los establecimientos de la cadena.
Convirtiéndose en huésped Cristina recorre las distintas instalaciones de los hoteles explicando las sensaciones que el lema “Somos tu Sur” generan en ella, y las emociones que uno vive al visitar algunos de los destinos más bonitos de Andalucía en los que los hoteles están ubicados.
Los vídeos, de unos 3 minutos de duración, se distribuirán progresivamente desde hoy, y hasta el próximo mes de septiembre, a través de los perfiles que Fuerte Hoteles tiene en Facebook e Instagram. El primer hotel que se mostrará será Fuerte Estepona (Málaga). Acceda al vídeo aquí.
Acerca de Fuerte Group Hotels:
Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 8 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza. En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Beach Hotel Marbella; y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group, destinada a los apartamentos operados por el grupo. Grupo el Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.