Una de las principales empresas de producción y comercialización de una amplia gama de hortalizas, verduras y frutas frescas de primera calidad, Grupo G’s España, estrena nueva imagen a través de su packaging: “G’s – Naturally Fresh®”.
La empresa familiar, que se estableció en Murcia (España) ya hace algo más de 3 décadas, siempre ha destacado por ser pionera en el sector a través de la implantación de maquinaria y sistemas punteros que le han permitido marcar la diferencia y situarse como referente de calidad y sabor en del sector hortofrutícola.
Con presencia en más de 30 países y 30 años de recorrido en España en el sector, el grupo ha decidido impulsar su propia marca y hacerse reconocible con su logotipo entre los consumidores de algunos de sus productos más emblemáticos, como apio y lechugas, entre otros. Los nuevos envases, que darán a la firma una mayor presencia en los lineales europeos, se suman a otras marcas ya posicionadas de Grupo G’s, como son Love Beets® o Pascual Prestige®. “Con este nuevo diseño, pretendemos ofrecer al consumidor más información sobre cómo consumir nuestros productos -salteados, en cremas, ensaladas o para picar…- y proponerles ideas de recetas. También, queremos conseguir mayor visibilidad en los lineales para que el consumidor reconozca fácilmente nuestros productos, que son garantía de calidad”, afirma Aurélie Zogheib, Directora de Marketing del Grupo G’s España.
“G’s – Naturally Fresh®” pone el acento en la calidad y frescura con la que el Grupo G’s España suministra sus productos a lo largo de todo el año. El uso de la más moderna tecnología e inteligencia de mercado, así como la maquinaria de envasado en campo para cada una de sus líneas de negocio, permiten a la empresa garantizar la máxima frescura en los lineales. Un compromiso con la calidad y la eficiencia, sobre los que Grupo G’s España ha construido una reputación basada en el servicio al cliente. “Nuestro objetivo es ser el no1 en la cuota de mercado de nuestros clientes estratégicos, en nuestros principales productos y desarrollar y vender productos nuevos e innovadores”, asegura Juan Alfonso Sánchez, Director Comercial del Grupo G’s España. “Seguiremos trabajando conjuntamente con nuestros clientes a fin de darle al consumidor final lo que busca”, añade Sánchez. Un enfoque que la empresa, con sede en Murcia, hace extensible a su amplia gama de productos que incluye desde apio, lechugas, baby leaf, cebolletas, rabanitos o tomates, hasta cítricos y frutas de temporada.
El objetivo de Grupo G’s España es “enfocar nuestros esfuerzos en la mejora de forma continua de nuestros productos y procesos por medio de la innovación, y en las relaciones con nuestros clientes basadas en la comunicación y la confianza, valores que para nosotros son esenciales en el negocio de la alimentación”, declara Guy Shropshire, Director General del Grupo G’s España.
Más información en http://www.gsgrupo.com.