La Costa del Sol será sede del MTS Globe «Get Together»

La Costa del Sol ha firmado, en el marco de la ITB, un acuerdo que le llevará a acoger el encuentro anual de MTS Globe «Get Together», un evento que reunirá a más de 170 directivos de la touroperación y de agencias de viajes internacional en Torremolinos en el mes de mayo.

A la firma de este acuerdo se ha referido el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, quien ha resaltado que se trata de una agencia receptiva y emisora con más de 4,5 millones de clientes y 20 millones de noches de hotel y con una importante penetración en 27 mercados internacionales», agregó Bernal.

«Será un encuentro de alto nivel y peso internacional que nos permitirá tener contacto directo con 170 profesionales, todos ellos directivos de alto nivel de la touroperación de una serie de mercados prioritarios para la Costa del Sol «, expresó Bernal convencido de la gran oportunidad que ello supone para el destino.
Entre los mercados con los que trabajan figura Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Austria, Suiza, Escandinavia, pero también de otros destinos más lejanos como Oriente Medio.

Colaborar con este encuentro «nos posibilita tener contacto con estos profesionales para ofrecer toda la oferta del destino de la Costa del Sol en el marco de una apretada agenda de reuniones de trabajo, pero igual de importante es el hecho de al margen de las reuniones estos directivos tendrán la oportunidad de conocer diferentes facetas de destino como experiencia propia que incluirá diferentes visitas al interior de nuestra provincia, así como a las principales localidades de la provincia de Málaga», dijo Bernal.

Juan Sánchez, director general de MTS Globe España, por su parte, manifestó que se trata de una oportunidad única para la Costa del Sol en un año en el que destinos competidores de la Costa están mostrando una importante recuperación».

De esta forma concluye la participación de la Costa del Sol en las jornadas profesionales de la ITB, a falta de las que quedan destinadas al público final.

La presencia de la Costa del Sol en esta feria es sólo una de las importantes acciones que la entidad dedica este año al mercado alemán. Un año en el que realiza una inversión sin precedentes en este mercado de más de 400.000 euros, lo que supone un 25 por ciento más que en el ejercicio anterior.

En el marco de la ITB se han firmado diferentes acuerdos de coomarketing entre los que han destacado FTI, TSS, Sonnenklar, y 5vorflug para incentivar la demanda.

Publicidad