Las bodegas y queserías ganadoras de los Premios Sabor a Málaga reciben su galardón

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, ha participado en el marco de la Gran Feria de Sabor a Málaga en la entrega de premios de los dos certámenes de la institución provincial que reconoce a los mejores vinos y quesos de la provincia de Málaga.

El IV Concurso de Quesos de Cabra Sabor a Málaga se falló el pasado 25 de noviembre. Medio centenar de quesos de toda la provincia compitieron en esta edición, en la que finalmente resultaron premiadas las queserías Santa María del Cerro, El Arconocal, El Pinsapo, Agamma y Argudo.

Los VIII Premios ‘Sabor a Málaga’ a los mejores vinos con Denominación de Origen Málaga y Sierras de Málaga se fallaron el 23 de noviembre. De los 52 vinos presentados a concurso, resultaron ganadores los de bodegas Nilva Enoturismo, Gross Hermanos, Martín Kieninger, Cooperativa agrícola Virgen de la Oliva y Grupo Jorge Ordóñez.

Tras la entrega de premios se ha ofrecido a los visitantes una degustación de los productos premiados. La cata de vinos ha corrido a cargo de Jesús María Claros.

Publicidad