La contribución a desestacionalizar el turismo tanto en Marbella como en su área de influencia figura entre los grandes cometidos de la nueva Marca Marbella All Stars, que se apoya en la Asociación de Amigos de la Alta Gastronomía de Marbella, y es uno de los objetivos del Salón de Tendencia de Alimentación y Bebidas Premium que se prepara para el próximo noviembre.
Un nuevo Salón para el sector de la Alimentación y Bebidas en España, uno de los que experimenta mayor crecimiento y gran presencia internacional, que se diferenciará por presentar sólo productos y servicios muy concretos y exclusivos que marquen las tendencias internacionales del sector para 2017.
“Marbella es un escenario único en el mundo y el objetivo es convertirlo en pasarela internacional de las tendencias del sector de la alimentación y bebidas que vendrán en el futuro”, según explica Diego del Río, Presidente de Marbella All Stars y Chef del restaurante El Lago de Marbella, con estrella Michelin. Con presencia de tendencias gastronómicas internacionales, nacionales y una zona especial de Sabor a Málaga, destinada a los mejores productos locales.
Marbella All Stars también prepara para las próximas semanas los acuerdos de colaboración que se firmarán con la Diputación Provincial de Málaga, a través de Sabor a Málaga, y el Ayuntamiento de Marbella. Los socios de Marbella All Stars también estudiarán el protocolo de admisión de nuevos socios, después de la multitud de peticiones que han recibido tras el éxito de su primer evento organizado que ha sido el Networking sobre Alta Gastronomía y Turismo Exclusivo celebrado en Los Monteros.
El objetivo de Marbella All Stars es trabajar conjuntamente entre los chef, restaurantes, hoteles, centros comerciales, campos de golf, distribuidores, productores, además de las distintas Administraciones, para promover iniciativas que sigan impulsando el destino como un referente internacional de alta gastronomía. Además de articular un Calendario anual de Eventos vinculados a la Alta Gastronomía en los meses de menor actividad, que permita seguir desestacionalizando el turismo en Marbella.