Mari Carmen Casa Playa volvió a dar por inaugurado el verano con su famosa celebración de la Velada Solidaria. En esta tercera edición, el restaurante se hizo cargo de nuevo de elaborar una gran cena para los asistentes, cuyas donaciones realizadas han ido dirigidas íntegramente a favor de la Fundación Cudeca, quienes ofrecen atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades graves en estado avanzado.
Esta ha sido la tercera ocasión en la que el restaurante ha abierto sus puertas para favorecer la actividad de una entidad benéfica. La primera, realizada en el año 2021, se realizó en favor de la asociación Asamma, para apoyar a mujeres operadas de cáncer de mama; y en el año 2022, fue para la fundación Andrés Olivares, en apoyo en la lucha contra el cáncer infantil.
Al encuentro asistieron alrededor de 150 comensales, entre los que se encontraban empresarios, personal de la Fundación, representantes de diferentes asociaciones y clientes del restaurante interesados en colaborar con esta causa benéfica.
Durante la velada, los asistentes pudieron disfrutar de un menú gastronómico elaborado con algunos de los platos más icónicos de la carta de MariCarmen, una cocina tradicional con «un toque de tontería», el giro personalizado de esta casa en la playa ubicada en La Araña. La nota musical la puso la cantante María Cortés, quien amenizó un evento tan especial como solidario, para dar de nuevo la bienvenida al verano.
Sobre MariCarmen Casa Playa
MariCarmen Casa Playa es uno de los chiringuitos más representativos de toda la provincia de Málaga. Reconocido por la revista Tapas Magazine como el mejor chiringuito de España en 2022, este restaurante se caracteriza por ser un lugar con un ambiente mágico, donde las preocupaciones, prisas y estrés no tienen cabida.
En cocina, su comida casera se mezcla con detalles personales, combinando platos tradicionales con un toque único donde conviven la gastronomía mediterránea y la asiática.
En MariCarmen CasaPlaya puedes comer, cenar, degustar su coctelería, disfrutar de buena música, tumbarte en una hamaca y desconectar frente al mar de una de las costas más bonitas de España.