Marinsa presenta en WTM su proyecto de turismo residencial en Torrox

La promotora inmobiliaria Marinsa ha presentado en el marco de la Feria de Turismo de Londres, la World Travel Market (WTM) 2018, el proyecto ‘Marinsa Beach’, un nuevo conjunto residencial que se está construyendo en El Morche, en el municipio de Torrox, dirigido principalmente a un turismo residencial de calidad.

El director general de Marinsa, Juan Carlos Marín, que ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Torrox, Óscar Medina, además de otros touroperadores y agentes especializados del sector turístico e inmobiliario, ha explicado que “la promoción se encuentra en una de las zonas más tranquilas y agradables de la Costa del Sol oriental, muy próxima a la playa, alzándose como el lugar ideal para ser primera o segunda residencia durante las vacaciones”. 

En este sentido, ha destacado que “el municipio de Torrox es una de las zonas estratégicas para Marinsa Promociones Inmobiliarias, gracias a su gran desarrollo urbanístico y su gran potencial económico ante un turismo que exige cada vez mayor calidad en el destino”.

Respecto a las características del proyecto, ha resaltado que “está compuesto por amplios pisos frontales con vistas al mar, lo que ha supuesto un acicate para reclamar la atención de los visitantes de la Feria de Turismo londinense”, ha manifestado, apuntando igualmente que “el conjunto residencial está dotado de zonas ajardinadas, piscina y una amplia gama de servicios”.

En este punto, Marín ha puesto en valor “la campaña promocional que está desarrollando el Ayuntamiento de Torrox en la WTM”, incidiendo en que “entre sus objetivos está conseguir que el turista británico elija el destino de Torrox como su lugar de residencia”.

Por último, el director general de Marinsa ha recordado que, además de este conjunto residencial en El Morche, “la promotora está desarrollando otras construcciones en la Costa del Sol, en concreto, en Torre del Mar y Málaga capital, además de sendas acciones en Cártama y Algeciras, en Cádiz”, ha concluido.

 

Publicidad