Eladio Frutas y Verduras, nombra a Jose Antonio Aragón García como director general para seguir mejorando sus procesos de trabajo y posicionamiento.
Eladio cumplirá 10 años desde su creación en 2017 en los que se ha posicionado como referente de competitividad por la máxima calidad de los productos que distribuye, la amplitud de su Catálogo y la excelencia en su servicio personalizado. Eladio cerrará 2016 con una facturación cercana a los 9 millones de euros y un crecimiento del 15 por ciento
Eladio Frutas y Verduras, una de las principales empresas de Málaga, sigue su estrategia de mejorar la calidad del servicio, procesos de trabajo y expansión con el nombramiento de José Antonio Aragón García, un joven profesional natural de la provincia con una alta cualificación académica y experiencia en cargos de máxima responsabilidad. El objetivo del nuevo Director General es seguir impulsando el crecimiento de Eladio Frutas y Verduras, así como su parámetros de calidad y excelencia, fiel a la filosofía de la empresa de cercanía absoluta y trato muy personalizado a cada uno de los clientes. La empresa de distribución hortofrutícola fue creada por Eladio Rueda hace 10 años que seguirá siendo el máximo responsable de la misma, un joven empresario que ha destacado por su visión de futuro, capacidad de liderazgo y cercanía a sus clientes.
El nuevo director general de Eladio Frutas y Verdura, José Antonio Aragón García es diplomado en Ciencias Empresariales y Relaciones Laborales por la Universidad de Málaga y cuenta con diferentes cursos y Master en Dirección. Un brillante profesional nacido en Alhaurín el Grande, al igual que Eladio Rueda. El principal objetivo de José Antonio Aragón es unificar globalmente y seguir mejorando los procesos de trabajo de la distribuidora hortofrutícola, para continuar impulsando así la calidad de servicio, productividad de la empresa y expansión geográfica.
José Antonio Aragón García cuenta con una importante trayectoria profesional y ha ocupado anteriormente el cargo de Director para Andalucía Oriental del grupo inmobiliario Desarrollo de Activos Inmobiliarios, Detinsa y Delegado para Andalucía del Grupo Altafit de gimnasios.
Eladio Frutas y Verduras cerrará 2016 con una facturación cercana a los 9 millones de euros lo que supone un crecimiento por encima del 15 por ciento con respecto el ejercicio anterior. Además cuenta con unas amplias instalaciones en Marbella que superan los 2.500 metros cuadrados, 200 toneladas de almacenamiento, una media de entre 80 y 100 empleados y ofrece servicio personalizado de 24 horas durante los 365 días del año con el sello de Calidad de Eladio. Dispone de una flota de última generación con una veintena de vehículos, de los que seis se acaban de incorporar en 2016, equipados con tecnología E-Drive que mantiene el frío aunque el camión se abra muchas veces o haya congestiones de tráfico y una amplia variedad de capacidades para una gestión logística óptima.