Presentación oficial de Moreno Monroy Eat Street

moreno

La marca Moreno Monroy Eat Street ha nacido pisando fuerte y ha sido acogida por instituciones públicas y medios de comunicación en su presentación que ha tenido lugar esta tarde en el Restaurante El Chinitas de Málaga.

Este nueva iniciativa, pionera en nuestra ciudad, aspira a convertirse en uno de los referentes gastronómicos del centro de la capital malagueña. La unión de ocho restaurantes en 60 metros y el impulso de la empresa Buen Rollo, diseño y comunicación, han hecho posible que este proyecto tenga nombre e identidad.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que ha asistido a la inauguración, ha señalado que esta iniciativa es ejemplo de cómo los proyectos cuando nacen de abajo hacia arriba “tienen garantizado el éxito”.

Además, al acto han asistido la edil de Cultura y del Distrito Centro, Gemma del Corral, la concejala de Área para la Reactivación Económica, María del Mar Martín Rojo, la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Málaga y presidenta del PSOE, María Gámez, entre otros.

Los restaurantes que forman Moreno Monroy Eat Street, ( El chinitas, TGB, El Pintu, Malapipa, La Farola de Orellana, KGB, La Burguesita y Wendy Gamba) prentende dinamizar su entorno y promover acciones conjuntas para celebrar las fechas clave de nuestra ciudad.

Para la inauguración cada restaurante ha preparado una primera tapa de cuidada presentación y elaborada con productos de calidad para dar el pistoletazo de salida a este proyecto en el que confían y con el pretenden atraer a turistas nacionales e internacionales sin olvidar a los ciudadanos malagueños.

Publicidad