EL próximo 22 de marzo tendrá lugar en Córdoba una nueva edición del salón de vinos “VINOS DE ESPAÑA. Una Pasión….”.Este gran encuentro de bodegas organizado por la Bodega Emilio Hidalgo, acogerá en la que ya es su quinta edición un total de 44 bodegas de más de 25 zonas productoras de nuestra geografía; RIAS BAIXAS, RUEDA, CAVA, JEREZ, MONTILLA, RIBERA DEL DUERO, PRIORATO, SOMONTANO, BIERZO, VALENCIA, MALAGA, TORO, CANARIAS, RIBERA SACRA, NAVARRA, RIOJA, EXTREMADURA, MÉNTRIDA entre otras.
Juan Manuel Martin-Hidalgo, promotor del encuentro y miembro de ésta saga familiar bodeguera comenta que “el enfoque de éste gran encuentro de bodegas lejos de parecerse a una feria comercial de vinos, tiene un carácter más cercano y directo con el consumidor mostrándole la enorme riqueza y diversidad enológica de nuestro país de una forma ágil y sencilla, es aquí donde reside el éxito de “Vinos de España. Una Pasión”. No sólo ofrece la posibilidad de probar los más de 200 vinos expuestos de gran calidad, sino que facilita el acercamiento con el ‘director de orquesta’, el alma de estos vinos, sus bodegueros. Un valor añadido importantísimo que marca la diferencia, pues acerca la cultura del vino al consumidor, potencia su conocimiento y motiva un mejor consumo de valor”
Bodegas Campos, lugar de referencia en la ciudad , será el enclave escogido para acoger ésta nueva edición de “Vinos de España Una Pasión…” al tratarse de un espacio de gran valor cultural por ser exponente de la arquitectura de Casas y Patios de la Juderia Cordobesa y suponer un lugar idóneo por belleza, servicios y dimensiones para alojar y reforzar la imagen de marca en un entorno emblemático.
La jornada, que tendrá lugar el 22 de marzo, se desarrollará en horario ininterrumpido de 11.30 a 19.30. Las entradas están disponibles a través de la web del evento www.vinosdeespanaunapasion.com teniendo un coste de 25 euros.
Con esta quinta edición ‘Vinos de España. Una Pasión’ se afianza y consolida como evento anual de referencia en el ámbito etnológico y vitivinícola, en el que se reúnen bodegueros, aficionados, amantes y profesionales del vino para compartir las muy diversas experiencias que éste mundo tan singular puede ofrecer a sus visitantes.