editorial

Agosto huele a vendimia

Agosto huele a vendimia, a feria, a biznaga… Agosto es el mes de buscar el sosiego, la calma, la desconexión a veces necesaria para respirar, retomar fuerzas y volver a empezar. Nuestra provincia es tan rica y diversa que podemos hacerlo todo: ferias, fiestas, vino y alegría o naturaleza, sosiego y calma. Playa o montaña. Mar o río…
Podemos elegir de todo.
El equipo de Agro ha decidido en este número hacer un poco de cada cosa. Traemos en nuestras páginas las ferias y las fiestas, los vinos, la playa, pero también la calma, la naturaleza y el sosiego. Un nuevo número que pretende ser una experiencia para el lector, para que tenga una guía de calidad con lugares para visitar, restaurantes para comer, actividades para hacer… Porque ese es nuestro cometido: enseñar la provincia de Málaga a través de esta ventana de papel, de nuestra edición digital y de nuestra versión smart.
Cumplimos ya cuatro veranos informando y formando sobre las bondades de nuestra tierra. Todo es cíclico, pero nosotros pretendemos no incidir en el mismo lugar, teniendo una perspectiva muy amplia de todo lo que sucede a nuestro alrededor, porque Málaga tiene mucho que enseñar. No queremos detenernos, queremos seguir respirando y viviendo nuestra tierra, siempre desde la humildad y desde el verdadero compromiso con nuestros lectores, con nuestros anunciantes, con lo que hacemos y con lo que queremos hacer.

Nos volvemos a ver vemos en septiembre. Mientras tanto, feliz mes de agosto.

Recibe nuestro boletín de noticias en tu email

Al suscribirme, deseo recibir correos electrónicos de Agro Periódico Magazine y que traten los datos que le suministro conforme a su Política de Privacidad.

FacebookTwitterWhatsAppTelegramShare