Eboka Casa de Vinos y Comidas celebra cenas teatralizadas

62

Eboka Casa de Vinos y Comidas celebrará el jueves 27 de junio una cena teatralizada, Cena & Teatro, en la Terraza de El Sepulcro, situada en la calle Alcazabilla, 5, en Málaga. Será una velada llena de música, humor y diversión que comenzará a las 20:00 horas. Durante el evento, se alternarán los distintos pases del menú y la representación de la obra teatral Hambre, por David García Itriago.

Hambre es una divertida y sorprendente propuesta multidisciplinar de Música, teatro y gastronomía para llenar espíritus, estómagos y conciencias. Un maravilloso viaje cargado de humor para confirmar eso de que la risa es el alimento del alma y que la cultura es lo único que nos puede salvar.

Tras cada acto de la representación se ofrecerán los platos que componen la cena, maridada por el alma mater de Eboka, Antonio Fernández Domcon un tinto muy especial, Garum, de la Bodega de Luís Pérez, catedrático de Enología de la UCA y antiguo enólogo en Domecq. Este vino cuenta con una crianza de 11 a 14 meses en barrica y se caracteriza por un tanino dulce que lo hace sedoso pero potente, con recuerdos a fruta roja madura especial, cerezas, café y cacao.

El menú especial para el evento Cena & Teatro estará compuesto por el primer plato «Esmallao»; el segundo Plato «Matahambre»; y el postre «Jartura». Entre cada uno de ellos se llevará a cabo la representación teatral en dos pases de la obra Hambre.

 

Más información en:

http://ebokarestaurante.com/cena-y-teatro-eboka-con-hambre-el-27-de-junio-en-malaga/

Eboka Restaurante. Calle de Pedro de Toledo, 4, 29015 Málaga.

Tlfno: 952 124 671   

contacto@ebokarestaurante.com