Eladio incrementa el servicio de reparto en la zona de Sotogrande

150
agro

Sotogrande es mercado estratégico para Eladio porque el nivel de exigencia de los negocios de la zona es muy alto y la distribuidora hortofrutícola cumple sobradamente con los parámetros solicitados. Eladio, de hecho, cuenta con la experiencia con clientes Premium como los hoteles Puente Romano, Los Monteros o los restaurantes estrella Michelin, Dani García o El Lago de Marbella.

Así lo explica Eladio Rueda, Director General de la hortofrutícola: “Sotogrande, como Marbella, son zonas muy singulares y poco habituales que concentran algunos de los restaurantes y hoteles más exclusivos del mundo con unos requerimientos de calidad y servicio altísimos. Un tipo de cliente en el que Eladio está especializado y cuenta con una gran experiencia”. 

Eladio Frutas y Verduras cuenta en Sotograndes con clientes tan importantes como Trocadero Sotogrande, uno de los Beach Club más exclusivos del mundo, campos de golf como Valderrama o la Reserva, además de la emblemática Bodeguita del Puerto, regentada por Ángel y su familia, lugar de encuentro de los principales hombres de negocio y sus familias con casa en Sotogrande.

El objetivo de Eladio es seguir captando clientes en la zona y aprovechar la actual fase de crecimiento que Sotogrande ha vuelto a recuperar después de la crisis. Sotogrande es, de hecho, una de las zonas turísticas Premium con mayor potencial de Europa.

Eladio factura siete millones de euros y cuenta con una plantilla media de 70 empleados. Dispone de una flota de 15 camiones refrigerados y comercializa más de 1.500 variedades de frutas y verduras de todo el mundo. Su radio de acción se extiende por la Costa, desde Sotogrande, en Cádiz, hasta Almuñécar, en Granada y hacia el interior llega hasta Sierra Nevada o Ronda. Las instalaciones centrales de Eladio están en Marbella, capital de la Alta Gastronomía de Andalucía. Más información en www.frutaseladio.com